Anahí opaca a Maite Perroni en su propia boda con este impresionante vestido

Eso no se haceee...

La actriz Anahí opacó a su propia amiga Maite Perroni en su boda con un increíble vestido, carísimo por cierto y deslumbró en la noche tomándose muchas selfies.

Y es que parece que la boda de Perroni fue un reencuentro para RBD, ya que había varias celebridades como Christian Chávez y Christopher Uckerman que estuvieron presentes para tan importante fecha.

Icónico reencuentro | Fuente: Instagram @anahi

No obstante, hubo algo que llamó la atención de muchas personas y fue el increíble vestido que portó Anahí para la boda, pues se le conoce por su gran estilo en la moda.

Anahí opaca a Maite Perroni en su boda

La cantante Anahí decidió irse en modo empoderada imponente y decidió optar por un vestido en tono negro y con un degradado rosa mexicano, el cual cautivó no solo a los invitados, sino también a las redes sociales.

Bellísimas las dos | Fuente: Instagram @anahi

Pues se conoce que Anahí es un amante de la moda, ya que su vestido nos dejó ver que es de alta costura y una firma muy costosa, aunque no reveló cuál es el precio ni quién fue el diseñador.

Dicha pieza acaparó las miradas de la audiencia, pues parece que hasta opacó a su propia amiga, Maite Perroni en un día tan especial para ella, ya que se tomó miles de selfies con todos.

Fuente: Instagram @christianchavezreal

Y por supuesto que no podía faltar en la fiesta cantar sus icónicos temas que hasta hoy en día se siguen escuchando y las seguimos cantando a todo pulmón en la peda.

Sin duda ambas se veían guapísimas y es impresionante que después de tantos años, su amistad siga intacta. ¿Qué opinas del vestido?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube