Aseguran que Amber Heard tiene un rostro perfecto según la ciencia, pues aunque no ganó el juicio sí el premio a la mujer más hermosa del mundo.
Parece que para la actriz luego del juicio no ha tenido muy buenos días y es que sigue estando en el ojo del huracán por muchas cosas negativas ya que tras perder, aseguró en su primera entrevista que todavía sigue amando a Johnny Depp, por lo que se ganó muchas críticas en redes.
Sin embargo, ahora fuera de todo lo malo y negativo y que está en boca de todos, resultó que la ciencia la nombró como una de las mujeres más hermosas, pues de acuerdo a cómo es su rostro, aseguran que es perfecto.
Ciencia revela que Amber Heard tiene el rostro perfecto
Y es que resulta que de acuerdo a un estudio que realizaron de mapeo, reveló que aunque se creía que la cara perfecta no existía, la encontraron. Todo gracias a varias características y la distancia entre sus ojos, boca, nariz y otros aspectos, la exesposa de Johnny Depp resultó la ganona.
Según el análisis que realizó el doctor Julian De Silva, del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada en Londres, aseguró que Amber Heard tiene el rostro perfecto, y es que al parecer tiene las medidas más cerca a la proporción áurea griega de la belleza Phi, que es 1.618. Y es que posee un 91.85% de acercamiento con el famoso perfil griego, cosa de lo que nadie más goza.
Todo esto de acuerdo a que la actriz tiene la proporción perfecta entre las partes de su rostro y la forma de su cara, lo cual determinaron por un algoritmo de mapeo por computadora, donde la declararon una de las mujeres más hermosas no solo de Estados Unidos, sino del mundo.
Y es que mientras Amber Heard tiene el rsotro más perfecto, también se reveló que Scarlet Johansson tiene los ojos perfectos, Kim Kardashian las cejas perfectas y Emily Ratajkowski, los labios perfectos. Así que parece que la exesposa de Johnny Depp no ganó el juicio pero sí a la más bella del mundo. ¿Qué opinas?
Fuente: Harpers Bazaar
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.