Amanda Miguel se corta el cabello y sorprende con nuevo look

Ellaaaaaa.

Amanda Miguel dejó atrás su icónica cabellera, porque después de décadas decidió cortarse el cabello y vaya que fue radical su nuevo look.

Con el cabello cortito y una gran sonrisa, la cantante argentina de 64 años sorprendió al mundo entero al mostrarse como nunca antes sin su cabello negro rizado.

Sin embargo, detrás de esta decisión hay una razón por la que Amanda Miguel decidió cortarse el cabello y sí, fue algo así como para “cerrar ciclos”.

Amanda antes de su cambio de look | Fuente: Instagram @yoamandamiguel

Amanda Miguel reaparece con el cabello corto

Las fotos de Amanda Miguel donde luce irreconocible las publicó la misma cantante en su cuenta de Instagram, en donde abrió su corazón para explicar el motivo por el que se despidió de la melena.

Resulta que la cantante se encuentra en perfecto estado de salud, lo cual aclaró luego de los rumores sobre quimioterapias, y su cambió de look no tiene nada que ver con esto, pues se cortó el cabello para dejarlo crecer desde cero con el color natural que ahora tiene.

“Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente. ¿Qué les parece?”, explicó Amanda.

Amanda luce increíble | Fuente: Instagram @yoamandamiguel

El cambio de look de Amanda Miguel dejó boquiabiertos a todos sus fans, quienes no tardaron en chulearla por lo hermosa que se ve con el cabello así de cortito.

“Me encanta! Te ves fresca, moderna, divina! Más bella que nunca!”, “Pero que preciosa, totalmente divina”, “Super guapísima!!! Te ves espectacular!!”, se lee entre los comentarios.

En sus 40 años de carrera como compositora, cantante, pianista y empresaria, jamás habíamos visto a Amanda Miguel sin el cabello rizado super largo que fue característico de su imagen.

Su cambio fue radical | Fuente: Instagram @yoamandamiguel

Sin embargo, bien dicen por ahí que los cambios siempre son buenos, lo cual quedó claro con Amanda Miguel al mostrar una nueva faceta en su vida que le trajo aires más frescos y con los que, se nota en su sonrisa, está satisfecha.

Fuente: Instagram Amanda Miguel

***

¡No te pierdas nuestro contenido en YouTube!