¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La nueva actualización de Snapchat incluye Snaps sin límite de tiempo

Esas nudes podrán ser vistas infinitamente por tu crush.

Snapchat ha decidido enfrentar a Facebook con nuevas actualizaciones que incluyen Snaps infinitos.

https://giphy.com/gifs/telenet-instagram-heart-l0ExgdwdUAWUZ0mqc

Hace un par de meses que vimos como la función stories comenzó a aparecer en todas las redes sociales, Instagram, Facebook y hasta WhatsApp, como parte de la estrategia de Mark Zuckerberg para derrocar a Snapchat.

Sin embargo, los de Snapchat no se ha querido quedar de brazos cruzados, vender su compañía ni agüitarse.

La app anunció recientemente que los usuarios ahora pueden seleccionar el icono de infinito para que sus amigos vean sus fotos (nudes) y videos por el tiempo que quieran.

https://giphy.com/gifs/gifnews-artists-on-tumblr-faye-orlove-hQjUn3eHihczu

“Todos hemos sentido la frustración de no poder disfrutar plenamente de un snap, inclusive después de volverlo a ver”, mencionaron los de la empresa.

Razón suficiente para hacer una actualización que permite al destinatario disfrutar del video o foto por el tiempo que desee, aunque como de costumbre, cuando el usuario seleccione cerrar el snap, este desaparecerá.

Pero esa no es la única novedad en la app, también podrás mandar videos en bucle para que se repitan infinitamente hasta que tu amigo lo cierre (se harte).

https://giphy.com/gifs/test-jess-angry-frustrated-cell-phone-1080AfGtovINTq

Además podrás dibujar con emojis tocando la herramienta de doodle o usar un “borrador mágico” que se activa con la herramienta de tijera y el icono de estrellas, con ella vas a poder deshacerte de lo que no quieras en tu foto como basura en el suelo o la cara de tu amigo que no salió chido.

Otra de las cosas que cambió fue el acomodo de las herramientas que ahora aparecerán verticalmente del lado derecho de tu pantalla, a la que en un futuro se le añadirán herramientas creativas.

¿Te gusta el nuevo Snapchat?

Vía: CNN