5 Diseños de Balenciaga que terminaron siendo ridículos

Todo feo.

Balenciaga sin duda es una marca de lujo que en los últimos años se volvió sumamente polémica, todo debido a sus extraños diseños que pasaron de ser bizarros a ridículos, pero aun así existe gente que por tener un status social los compran.

Desde la bolsa de basura hasta la que tiene una grabadora, todos esos son solo unos cuantos de los diseños que tiene la lujosa empresa, la cual en su momento se convirtió en el centro de las burlas en redes sociales.

Meme

Es por eso que después de tanto tiempo y tantos diseños extraños que sacó Balenciaga es momento de hacer un pequeño recuento de los productos sumamente bizarros.

Balenciaga y los 5 diseños más extraños que tiene la marca de lujo

El famoso dicho que las abuelitas decían “de la moda lo que te acomoda” no podría quedar más acertado en este listado, pues más de uno se quedó con el ojo cuadrado, cuando una de las formas más prestigiosas de España lanzó tremendos productos.

La bolsa de basura de 30 mil pesos

Este producto se llevó las miradas incrédulas de los asistentes del desfile de modas de Balenciaga, pues nadie creía que una bolsa de basura tuviera ese costo y menos que fuera el centro de atención de la empresa de alta costura.

Balenciaga

Tenis destruidos

Los Paris High Top que se vendieron por más de 37 mil pesos mexicanos, fueron los más controversiales, pues estaban completamente destruidos, y parecían usados. Feos a más no poder y sin duda el diseño de Balenciaga que sí tenemos en el closet.

Balenciaga

Bolsa Grabadora

Este si bien no es tan extraño, si resultó un meme en las redes sociales pues recordó mucho a las profesoras de Inglés que están con la grabadora en la mano, todo el tiempo.

Balenciaga

Las chaquetas

Raro, extraño, bizarro, los adjetivos para Parka oversize 7 sobran, pues parece sacado del ártico y solo con verla te da frío, las 7 capas de esta chaqueta tiene un costo aproximado de 300 mil pesos mexicanos, ¿por qué Balenciaga?

Balenciaga

Los crocs con tacón

En una versión anterior, Balenciaga y Crocs hicieron colaboración para unas plataformas las cuales se vendieron como pan caliente. Justo esto pasó con las chanclas a las que les pusieron un tacón y sí, también se vendieron muy caras.

Balenciaga

Por supuesto que Balenciaga tiene aún más diseños extraños, pero sobre todo ridículos, ¿cuál crees que es el más bizarro?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.

LIGA MX
Oct 08 | 19:00
VS
TIG
NEC
LIGA MX
Oct 08 | 21:15
VS
CAZ
LEO
LIGA MX
Oct 09 | 12:00
VS
TOL
JUA
LIGA MX
Oct 09 | 16:30
VS
PUE
GDL
MLB
Oct 05 | 15:00
VS
OAK
ANA
MLB
Oct 05 | 15:05
VS
TEX
NYY
MLB
Oct 05 | 15:10
VS
HOU
PHI
MLB
Oct 05 | 15:10
VS
MIL
ARI
MLB
Oct 05 | 15:10
VS
CIN
CHC
MLB
Oct 05 | 15:10
VS
CWS
MIN