10 fotos de Christian Nodal para celebrarlo en su cumpleaños y que demuestran lo guapo que es

Feliz cumple, Nodalito.

Christian Nodal, el sueño de muchas la realidad de Beli, está de cumpleaños por lo que te traemos una recopilación de sus mejores fotos para que lo celebramos con toda su belleza.

Después de todo el chisme que se armó cuando la gente en Twitter creía fervientemente que Nodal era el padre biológico de Stormi, las aguas por fin se calmaron y ahora, lo único que quiere es ṕasar esa fecha tranquilo en compañía de sus seres queridos.

Pero en esta fechas no se salva de los escándalos pues siempre lo están metiendo en problemas por los celos constantes de Belinda o los maltratos que le hace a la cantante en frente de todos.

10 hermosas fotos de Christian Nodal para apreciar su belleza en su cumpleaños

El cantante del regional mexicano, ese mismo género de música que canta la divina Ángela Aguilar aunque a Beli no le gusta que estén juntitos; está de fiesta pues hoy 11 de enero es su cumpleaños.

23 añotes tiene Nodal y pensar que esa edad la tienen muchos idols del KPop y no se ven tan traqueteados como el bello cantante.

Instagram

Su nombre completo es Christian Jesús Gonzaléz Nodal y nació en Sonora más específicamente en la ciudad de Caborca.

Instagram

Su primer sencillo fue “Adiós Amor” canción que todos alguna vez hemos cantado en alguna fiesta y que lo lanzó al estrellato.

Instagram

Los instrumentos musicales que Nodal sabe tocar son la guitarra y la trompeta.

Instagram

Además, ganó un premio Grammy al mejor canción regional mexicana.

Instagram

Otro premio que se llevó Nodal fue como mejor artista regional mexicano en los Spotify Awards.

Instagram

Actualmente está comprometido con Belinda y por motivos de la pandemia no ha podido casarse, aunque se espera que este 2022 tengan su boda de ensueño.

Instagram

Por otra parte, Nodal tiene problemas legales con su disquera por lo que está en veto de participar con otros artistas que pertenezcan a la misma compañía, sin embargo, parece ser que esta situación está por resolverse muy pronto.

Instagram

Definitivamente Christian Nodal es un hombre muy joven y sobre todo, bastante talentoso que con solo 23 años de edad ha logrado forjar una carrera artística incomparable.

Instagram

Y pues, no es por nada, pero Belinda sí se sacó la lotería con él pues porque aunque a veces se descuida, generalmente, es un galán.

Instagram

¿Qué foto es tu favorita de Nodal? ¡Cuéntalo en los comentarios y deséale un feliz cumpleaños!

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!