José Ramón y el Güiri Güiri se reúnen para “visitar a Putin” en el Mundial

José Ramón y el Güiri Güiri se reúnen para "visitar a Putin" en el Mundial de Rusia 2018.

¡Parad las prensas! Estoy NO es un simulacro. José Ramón Fernández, leyenda del periodismo de deportes, y Andrés Bustamante, alias “el Güiri Güiri”, se reúnen nuevamente.

Lee también: ¿Cuánto te costará llenar el álbum Panini de Rusia 2018?

Antes de que las lágrimas de emoción ahoguen tus ojos y te impidan leer esta nota, te decimos que el comediante y el periodista más serio de la televisión, están cocinando una nueva colaboración para Rusia 2018.

La reunión sucede 12 años después de la última vez que este dúo hizo historia en televisión, lo que nos pone muy nostálgicos con las grandes aventuras que estos dos han vivido por tanto tiempo.

En una extraña publicación en Twitter, la pareja reveló que “pronto” revelarían en qué andan trabajando.

Es obvio que ni Joserra ni Bustamante, están familiarizados con las redes sociales y prueba de ello es el incómodo video que ambos postearon en internet, donde se les ve como trabados y pues… raros.

Así, como que no saben cómo hablarle a la chaviza, mi lic.

Aún así, los amamos y queremos verlos juntos porque si algo saben hacer estos dos pillos, es combinar información con risas sanas.

Lo amamos en el Mundial de Francia 98. ¡Hace 20 malditos años!

Y los adoramos en Atlanta 96. ¡Hay lectores aquí que aún no eran ni espermas en el huevo de sus padres.

Y en 1994, el dúo volvió a hacernos cagar de la risa con sus ocurrencias locas.

En fin, ambos son excelentes haciendo lo suyo y nos alegra un chingo saber que van a volver a colaborar juntos, aprovechando las nuevas tecnologías para maximizar sus locuras.

Ya queremos que sea el Mundial de Rusia 2018, no tanto por los partidos, sino para ver en qué andan los mejores de la TV.

Y no somos los únicos que pensamos eso, porque la publicación donde se anunció el reencuentro de estos viejos amigos, suma ya 18 mil likes y 4.6 mil shares.

Nomás topa estos comentarios que la banda puso en Twitter. ¡Todos se deshacen en halagos!

Tuits de reacción ante el reencuentro de Andrés Bustamante y José Ramón Fernández (Twitter).

Esto se va a descontrolar, amigos.