La Fiera trolleó a todos los medios deportivos en México

Qué feo es que jueguen con nuestros sentimientos y más cuando nos queman en redes sociales.

Algo así le pasó a muchos medios de comunicación que hicieron eco de la posible llegada de Landon Donovan al León el día de ayer, el rumor corrió como pólvora y el periodismo deportivo comenzó su lucha encarnizada por los clicks.

Ante la locura provocada con las notas del “futbol de estufa”, el club guanajuatense guardó silencio por algunas horas, ya que estaban concentrados en la presentación de su refuerzo confirmado, el jamaiquino Giles Barnes.

Ya pasado el mediodía del 10 de enero, la cuenta oficial de los panzas verdes en twitter (@clubleonfc) comenzó su trolleo a los principales medios de comunicación sin confirmar ni negar la llegada del Capitán América, dejando en suspenso no solo a los portales de Internet, si no a la afición en general.

Todo comenzó cuando el usuario Jesús Hidalgo afirmó que al club “le gustan mayores” haciendo referencia a la canción de Becky G y a los 35 años que tiene Donovan.

Ya encarrilado, comenzó a aumentar la expectativa de los seguidores al club y el futbol en general.

Dentro de las “víctimas” estuvieron el periodista de ESPN, Fernando Palomo, así como MedioTiempo, Récord, Imagen Deportes y La Afición.

 

Después y aprovechando la atención mediática que acaparó durante el día, León publicó un twitt con un mensaje sospechoso de un anuncio que harían más tarde.


Así todos nos quedamos esperando las palabras “Landon Donovan, ¡Bienvenido a León!”, pero desafortunadamente para muchos (y afortunadamente para varios) el club leonés presentó su nueva indumentaria que hace eco en una época dorada del club. Sí, el anuncio tenía barras y estrellas, pero grabadas en la tela.


Al final y como cereza en este pastel lleno de trolleo a los medios, la cuenta de Twitter se dio el lujo de burlarse un poco de la nota de su uniforme en Televisa Deportes, haciendo mofa de cuando la televisora transmitía sus juegos en épocas pasadas.

 

Definitivamente señor León, usted es diabólico.