Batman y Capitán América se unen para ayudar a los damnificados del sismo

Algunos héroes SÍ usan capa y salieron a las calles de la CDMX para solidarizarse con los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

Algunos héroes SÍ usan capa y salieron a las calles de la CDMX para solidarizarse con los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

Desde los primeros días que le siguieron al fenómeno natural, Batman y Superman superaron sus diferencias con el Capitán América, y la Alianza Rebelde se unieron al Imperio Intergaláctico para entregar víveres y organizar centros de acopio en toda la ciudad.

Hasta Harley Quinn se unió a las labores altruistas en la CDMX (Twitter)

Su noble labor ha sido divulgada en las redes sociales, donde los internautas les agradecen a quienes, disfrazados de héroes y villanos del cine y los cómics, entregaron víveres o les devolvieron la sonrisa y la esperanza a los niños afectados por el sismo.

Sobre la calle Popocatépelt 474, alguien vio a Rey y al mismísimo Kylo Ren administrando, junto a un grupo de fieros Stormtroopers, un centro de acopio improvisado.

Rey olvidó sus grescas con la Primera Orden para ayudar (Twitter)

En varios albergues de la Ciudad de México se vio cómo Harley Quinn, Batman, Spider-Man y el Capitán América olvidaron que pertenecen a casas editoriales rivales, para divertir a los niños que perdieron sus hogares durante el temblor.

Se vio al Primer Vengador llegar en su moto para saludar a los pequeños en los albergues y a Batman llevar víveres a un centro de acopio con su Batimóvil.

https://twitter.com/Durden/status/912010137597911040

Debajo de la capa del Caballero de la Noche se ocultaba Jonathan Montes de Oca, quien hasta el día del temblor, se desempeñaba como profesor de primaria.

Batman visitó la escuela Fray Eusebio Francisco Kino de la Ciudad de México, donde la mayoría de los niños que fueron desalojados de un multifamiliar en Tlalpan, esperan con sus familias a que su vida vuelva a la normalidad.

De día es un maestro de primaria… y también un héroe con capa (Twitter)

El mensaje que promueven estos héroes con capa es sencillo: que los mexicanos nunca pierdan la esperanza sin importar los retos que tengan que superar.

No hace falta nacer en Ciudad Gótica o en una galaxia muy lejana para salvar vidas y hacer la diferencia. Los héroes que han surgido de esta emergencia son mexicanos y viven entre nosotros.