Estudiante comprueba que Tom Brady es un tramposo
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Estudiante comprueba que Tom Brady es un tramposo

Foto Tom Brady Tramposo 26 Enero 2019

Erizo Sports

Estudiante comprueba que Tom Brady es un tramposo

Tom Brady. (Foto: Getty)

Estudiante comprueba que Tom Brady es un tramposo

Tom Brady es un tramposo, según un estudio realizado por un niño de primaria.

Un pequeño niño comprobó mediante el método científico que el jugador de futbol americano, Tom Brady, es un tramposo.

Los mejores espectáculos de medio tiempo del Super Bowl

¿Qué haríamos sin la ciencia, amigos? Ha sido la fuente de grandes proezas del género humano: las vacunas, los aviones y hasta los videojuegos de Pokémon. Ahora un chavito de Lexington, Kentucky (Estados Unidos), siguiendo todos los pasos de método científico, comprobó que el patriot, Tom Brady, es un cochino tramposo.

Fuente: Christopher Davis/Facebook

Por medio de evidencias y estadísticas, el pequeño Ace Davis demuestra que la carrera de Brady está plagada de irregularidades que incluso involucran a su coach, Bill Belichick.

Esta investigación, realizada con motivo de una feria de ciencias en su primaria, no podría haber llegado más a tiempo; como recordarán, el domingo 3 de febrero se lleva a cabo el Super Bowl, disputado entre los Rams y los Patriots, el equipo de Brady.

Fuente: Christopher Davis/Facebook

El niño tuvo la más dulce motivación para el estudio: el odio.

“Odio a Tom Brady. Ha sido acusado de hacer trampa antes. Quiero que lo atrapen“, dice el sabiondo chamaco.

Brady y Belichick: Trácalas

El quarterback Tom Brady y su entrenador Bill Belichick son más ruines que el mismísimo Equipo Rocket. Dos de las trampas que han cometidos están plenamente documentadas.

Fuente: Christopher Davis/Facebook

Una de ellas es el spygate, del 2007, cuando videograbaron clandestinamente las señales de los coaches integrantes de los Jets de Nueva York. La otra, todavía más baja, es el famoso deflagate: Brady ordenó desinflar los balones utilizados en el partido contra los Colts de Indianapolis, durante los playoffs de la temporada 2014-15. El asunto fue descubierto y los Patriotas fueron multados con un millón de dólares, entre otras penalizaciones.

Fuente: Christopher Davis/Facebook

La publicación con las fotografías de la demostración de Ace Davis lleva más de cinco mil reacciones y ha sido compartida más de seis mil veces. En su mayoría, los comentaristas celebran el proyecto del chamaco.

Arriba