Un pequeño niño comprobó mediante el método científico que el jugador de futbol americano, Tom Brady, es un tramposo.
¿Qué haríamos sin la ciencia, amigos? Ha sido la fuente de grandes proezas del género humano: las vacunas, los aviones y hasta los videojuegos de Pokémon. Ahora un chavito de Lexington, Kentucky (Estados Unidos), siguiendo todos los pasos de método científico, comprobó que el patriot, Tom Brady, es un cochino tramposo.
Por medio de evidencias y estadísticas, el pequeño Ace Davis demuestra que la carrera de Brady está plagada de irregularidades que incluso involucran a su coach, Bill Belichick.
Esta investigación, realizada con motivo de una feria de ciencias en su primaria, no podría haber llegado más a tiempo; como recordarán, el domingo 3 de febrero se lleva a cabo el Super Bowl, disputado entre los Rams y los Patriots, el equipo de Brady.
El niño tuvo la más dulce motivación para el estudio: el odio.
“Odio a Tom Brady. Ha sido acusado de hacer trampa antes. Quiero que lo atrapen“, dice el sabiondo chamaco.
Brady y Belichick: Trácalas
El quarterback Tom Brady y su entrenador Bill Belichick son más ruines que el mismísimo Equipo Rocket. Dos de las trampas que han cometidos están plenamente documentadas.
Una de ellas es el spygate, del 2007, cuando videograbaron clandestinamente las señales de los coaches integrantes de los Jets de Nueva York. La otra, todavía más baja, es el famoso deflagate: Brady ordenó desinflar los balones utilizados en el partido contra los Colts de Indianapolis, durante los playoffs de la temporada 2014-15. El asunto fue descubierto y los Patriotas fueron multados con un millón de dólares, entre otras penalizaciones.
La publicación con las fotografías de la demostración de Ace Davis lleva más de cinco mil reacciones y ha sido compartida más de seis mil veces. En su mayoría, los comentaristas celebran el proyecto del chamaco.