ENTREGÓ EL ANILLO: Chicharito se casó en secreto dos días antes de jugar con la selección

A penas despertamos, llegó la noticia de que el Chicharito, el ser con la sonrisa más bella y más hermosa,se nos había casado con su novia, Sarah Kohan… pero lo hizo en secreto y a escondidas de todo el mundo.

El rumor empezó después de verlo en oficinas del registro civil, lo que despertó las alarmas de todos los fans de esta sonrisa que sabe curar la tristeza pero no meter más de 10 golpes por temporadas.

Instagram

Claro, no es que no creyéramos que su relación con la modelo es algo serio porque… pues ambos están esperando un pequeño chicharitititito que crece en el viente de Sarah, así que la boda era algo que, al menos, ya nos esperábamos.

La sorpresa fue porque esto lo hizo con tan solo dos días de distancia para el partido con Chile, en el que plantea mostrar que no es solo una cara bonita, sino también un gran jugador.

Instagram

Algunos criticaron su falta de profesionalismo y otros el que no pudiera hacer pública su boda. La mera verdad, es que tampoco entendemos por qué no hacerlo con bombo y platillo, pero parece que la pareja lo decidió así, de la nada.

Después de que explotara el murmullo por este asunto, el mismísimo Chicharito salió para aclarar el asunto. Mediante su cuenta de Twitter, compartió lo siguiente:

Twitter

Así nos confirmó que sí hubo bodorrio, aunque nada más supieron como diez personas. Ojalá que este momento en su vida lo ayude a mejorar en todo y que no vuelva a fallar esos goles que ni un ratón ciego fallaría.