Aww: así se ve la pancita de embarazada de Sarah Kohan, la novia del Chicharito

El Chicharito por fin está pasando de imaginar cosas chingonas a hacerlas. Después de algunas decepciones amorosas, el futbolista se convertirá en papá junto a Sarah Kohan, que hoy mismo mostró su pancita de embarazada a todo el mundo.

Y todavía no superamos del todo el shock. Cuando supimos que esta pareja estaba en espera de un bebé nos quedamos así, ‘ira:

Y, bueno, después de tan tremenda noticia, todos estamos conmocionados y emocionados de conocer al futuro bodoque que nos los dejará dormir en las noches, y al que, seguramente, querrán obligar a que juegue fútbol, en caso de que sea un chamaco.

Instagram

Como sea, la pareja se ve bien feliz. Tanto que hasta Sarah ya mostró a todo el universo cómo luce su pancita de embarazo. Para serles bien honestos, se ve tan bella como la sonrisa del Chicharito.

Instagram

¡Vean nada más!

Instagram

Para ser honestos, nos da una envidia tremenda. Nos encantaría que a nosotros se nos viera igual de bien nuestro brote abdominal, pero es que el nuestro no está relleno de amor (y un humano) sino de mucha grasa (y vacas, cerdos y gallinas).

Instagram

Ya anda más nos queda esperar a que el tiempo pase para poder ver a ese nuevo Chicharito o Chicharita que ahora crece en la panza de una de las mujeres más bellas de este universo.

Instagram

Ojalá que esa criatura que está en camino también sea capaz de curar el cáncer con sus ojos, como su madre, o con su sonrisa, como su padre.