¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estos fueron los mejores videos virales de 2019

Se nos fue un año que nos dejó grandes videos virales y muy chistosos.

El 2019 finalmente se nos acabó y aunque también se nos fue una década, esta vez vamos a ver aquellos videos virales que nos marcaron en el año, porque sea como sea, nos la pasamos pegados a la pantalla del celular y de la computadora.

Así que para que no le busques y que aquí le encuentres, te decimos cuáles fueron los videos más chistosos, más virales YouTube, de Facebook y de todo internet que a veces, hasta en meme se convirtieron.

Adelante con las imágenes:

El Episodio 50 de Exponiendo infieles:

Exponiendo infieles fue uno de los programas más virales de 2019, sin embargo, el episodio número 50 en que el engañado Kevin se golpeó contra una cabina de teléfono público fue impactante.

Tras lo ocurrido, no tardaron en empezar a salir muchos memes de Kevin que recordamos como los mejores del año.

Bailo por los que…

Seguro recuerdas que por ahí de abril se hizo viral el video de una chica que, en una protesta para denunciar la violencia contra las mujeres, se puso a bailar de forma inesperada para, precisamente, protestar.

Sin embargo, el baile fue tomado por muchos como la excusa para hacer un meme muy cruel.

Vístima remix cocodrilo:

La señora vístima, originaria de Chile, se convirtió en todo un meme por la forma en que pronunciaba la palabra “víctima”. El video era muy gracioso, pero el remix de las lágrimas de cocodrilo fue todavía mejor.

Además, luego surgió una versión con el “requetón” porque la señora no podía decir “reggaetón”.

Harina:

El video creado por el canal “Backdoor” se convirtió en todo un éxito a partir de su versión brasileña llamada “Farinha” porque portugués y cuando lo hicieron en español con el nombre de “Harina” fue todavía más exitoso.

De aquí surgieron grandes memes como “Ay, Papantla tus hijos vuelan”.

Ricardo Milos:

El Ricardo Milos nació hace ya muchos años en 2010 en páginas de gente rara como Hispachan y cosas así. Sin embargo, revivió gracias a Tik Tok y la generación Z que encontró en él a su nuevo ídolo haciendo miles de videos virales para honrarlo.

Carlos Trejo da botellazo a Alfredo Adame:

En medio de la supuesta pelea que iban a protagonizar Carlos Trejo y Alfredo Adame se había hecho una conferencia de prensa para dar algunos detalles.

Sin embargo, mientras Adame hablaba, Carlos Trejo le lanzó un botellazo que se quedó para la historia.

Niña atropella a un gato:

El video de una niña que iba a toda velocidad en su carrito de juguete se hizo súper viral porque en él atropellaba a un gato.

Más tarde se supo que la niña vivía con su abuela, quien no tenía dinero para hacerle una fiesta de cumpleaños y con el éxito de la pequeña en Internet logró juntar el varo para la pachanga. ¿Se acuerdan?

Baila conmigo:

Los videos de la canción “Baila conmigo” fueron de los consentidos del año porque se hicieron como una suerte de challenge. Sin embargo, nuestro favorito fue este en un funeral.

Ivana Malacopa:

Ivana Malacopa nos sorprendió a todos en la peda porque su amiga tuvo que pagar 800 varos por sus jaladas.

Al final supimos que no ahorcó a ningún mesero, pero nos cayó gorda con su comercial de Netflix para la serie ELITE.

Los morros que bailaron “Payaso de Rodeo” versión Fortnite

La generación Z o de Centennials viene con todo y estos morros cuyo video se hizo viral lo comprobaron. En vez de bailar el “Payaso de rodeo” como en cualquier peda, lo hicieron al estilo fortnite.

Mañana no hay clases:

El video favorito de Erizos y de todo México en los viernes de fin de mes es “Mañana no hay clases” en el cual no hay nada más que felicidad.

¿Cuál es tu video viral favorito del año?