Awww: la increíble amistad de delfines, leones marinos y ballenas te matará de ternura

Under the sea, under the sea ?

No hay más en el mundo: bajo el mar la vida es más sabrosa y punto, pero si no nos crees este video de delfines nariz de botella y leones marinos jugando a nadar juntos es la prueba irrefutable.

Sí, desde que California es el mejor lugar para vivir, sus mares también lo son y por eso el “Monterey Bay Whale Watch” nos compartió este video en el que estos animalitos bebés, dignos pertenecientes a las filas del ejército de animalitos bebé del Dr. Pangolín, nadan como si no hubiera nada mejor en la vida que nadar:

Los delfines nariz de botella tienen este aspecto y dicen, son de los animales más inteligentes en el mundo.

HOLI:

Y seguramente no puedes olvidar a los leones marinos, quienes disfrutan de comer peces, algunos crustáceos y otros objetos como manos humanas.

Adiós humano…

Nah, lo cierto es que ambos animales son una ternura y además de todo súper amigables. 

En el video del que estábamos hablando también se pueden ver a dos ballenas que según relata el centro que compartió la escena, se aparecieron para jugar. <3

El Monterey Bay Whale Watch también escribió este mensaje en la grabación que compartió:

“Encontramos un comportamiento interesante entre Cetáceos y Pinnípedos en nuestro viaje de esta mañana el 5 de junio de 2018. ¡Los delfines nariz de botella interactuaban juguetonamente con los leones marinos de California! También vimos varias ballenas jorobadas”.

No es casualidad que estos animales se lleven también. Según explican los expertos las ballenas hacen “olas” cuando nadan y a los delfines y lobos marinos les gusta nadar ahí porque qué divertido, ¿no les parece?

Además, si checan el Facebook de Monterey Bay Whale Watch se pueden encontrar con otros videos súper chidos de la fauna de la bahía de Monterey haciendo lo suyo.

Miren qué padre está:

Llévennos a la playa…