Están chavos: La vida empieza a los 40, según la ciencia

Según estudios y la ciencia, la vida empieza cuando cumples 40 y parece que antes de eso, siguen siendo un bebé.

Cada vez que vamos cumpliendo años y más años, con el paso el tiempo nos vamos preocupando de qué estamos haciendo con nuestra vida, sin embargo, parece que es momento de dejar de sentir ese estrés por el envejecimiento pues la vida empieza a los 40 y no lo digo yo, lo dice la ciencia.

LEE TAMBIÉN:

Consumir aguacate puede causar adicción como las drogas, según la ciencia

El aguacate es un alimento que según la ciencia crea una adicción parecida a las drogas por un estudio realizado.

La idea de envejecer realmente aterra a muchos y llegar a los 40, en realidad es algo que a muchos les causa un mini infarto en el ego y en el pensamiento pues creemos que nuestras metas ya no pueden ser cumplidas, que ya no conseguiremos trabajo y bueno, nos hacemos toda una película en la mente.

Pero basta, es hora de que veamos lo positivo de llegar a esa edad, pues según la Escuela de Medicina de Harvard, tener un mayor nivel de educación está relacionado a un mejor funcionamiento mental.

Y por su parte, la Universidad de Cornell, dejó claro en un estudio realizado que las personas son más felices cuando planean sus metas o un viaje a esta edad, pues se siente más satisfactorio.

En realidad, si nos ponemos a pensar, los 20s y los 30s son para aprender las lecciones y sacar toda la experiencia que podamos en esos años, para que cuando lleguemos a los 40, sean para estar más satisfechos con nuestra vida y entender de todas las situaciones.

La mente también pasa por etapas que nos hacen ponernos a prueba y experimentar con nosotros mismos para que cuando estemos más grandes, podamos empezar a tener más confianza en lo que hacemos.

Podría decirse que antes de los 40 seguimos siendo unos polluelos que apenas empiezan a vivir su vida, así que tal vez es momento de dejar de preocuparnos por los años que estamos cumpliendo o las nuevas canas que nos están saliendo y más por aprender lecciones que nos harán llegar bien a los 40, que es cuando la vida empieza. ¿Será?

Hay quienes sí creen que la vida empieza a los 40 y son más felices.. Yo solo digo…

Fuente: Nueva Mujer