¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estos son los verdaderos nombres de los integrantes de la dinastía Derbez

Eugenio Derbez y sus hijos usan el apellido de Silvia Derbez como nombre artístico, pero ¿conoces su nombre verdadero?

Eugenio Derbez es uno de los genios de la comedia más grande y su nombre reluce en los programas más exitosos en México y en las marquesinas de Hollywood aunque en realidad, él siempre se ha presentado con un nombre artístico diferente al real.

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Derbez revela detalles de su primera vez y cómo todo salió mal

Eugenio Derbez le reveló detalles sobre su primera vez a Vadhir Derbez, uno de sus hijos, y como no salió como esperaba.

Resulta que Eugenio Derbez nació bajo el nombre de Eugenio González Derbez, hijo de Mario Eugenio Agustín Ramón González Sánchez de Tagle, un reconocido publicista y la primera actriz Silvia Derbez, famosa por sus lágrimas de telenovela.

Por lo tanto, Eugenio y toda su familia han estado utilizando el apellido de Doña Silvia Derbez como parte de su nombre artístico aunque por las leyes, se les conoce como los González en conjunto a los apellidos de sus madres quienes también usan nombres artísticos.

Los verdaderos apellidos de la familia Derbez son los siguientes:

Comenzando con la primogénita del comediante, Aislinn nació con los apellidos González Michel, hija de la actriz Gabriela Michel y Eugenio, de modo que su nombre es Aislinn González Michel.

De ella nació la pequeña Kailani la cual también podría tener otro nombre ya que su padre Mauricio Ochmann es adoptado, aunque legalmente se le conoce como Kailani Ochmann González en México y solo como Kailani Ochmann en EEUU al haber nacido en el país vecino.

A ella le sigue su hermano Vadhir quien lleva el nombre de  Vadhir Derbez Alejandro González Torres, hijo de Silvana Torres Prince, mejor conocida como Silvana Prince y el único de sus hermanos que sí se llama Derbez ya que es su nombre de pila.

Posteriormente está Jose Eduardo, hijo de Victoria Ruffo la cual en realidad se llama María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, por lo que su nombre real es José Eduardo Eugenio González Martínez Del Río.

Por último tenemos a la hija más pequeña de Eugenio: Aitana. La pequeñita nació en el matrimonio entre Derbez y Alessandra Rosaldo la cual lleva el nombre legal de Alejandra Sánchez Barrero, usando el apellido Rosaldo de su padre como artista.

Por ende, la bebita de Eugenio se llama legalmente Aitana González Sánchez en México y Aitana González en Estados Unidos, ya que la niña nació con doble nacionalidad al igual que su sobrina Kailani.

Sin duda, es interesante conocer el verdadero nombre de la dinastía Derbez, la cual ha demostrado talento en distintos ámbitos demostrando que en verdad portan con honor el apellido de Doña Silvia Derbez.

Fuente: Hola Web