Es muy probable que estés leyendo esto desde el baño o con una pierna encima del otro, pero una de esas dos cosas es peligrosa… así que si eres de las personas que no suelta el celular ni para ir al baño, te tenemos una mala noticia: esto podría provocarte hemorroides.
Un estudio publicado por la Universidad de Pittsburgh descubrió de forma fehaciente que el celular y uso hacen que la gente pase mucho más tiempo viendo memes que realmente echando un topo en remolino.
Y esto no tiene nada de malo, no malinterpretes, pero sí puede ser riesgoso para tu salud y tu vida. Esta investigación encontró que los cojines anales (o sea, esas cosas que hacen acolchonadito el milarrugas… el ano, pues) empiezan a sufrir de inflamación y atrofia sanguínea alrededor de 10 minutos después de empezar a clonarte.
Por supuesto, esto implica que tengas un mayor riesgos de padecer hemorroides porque los cojines anales tienen una presión poco común y eso hace que los vasos sanguíneos dentro del recto se inflamen y puedan tener lesiones.
Obviamente, que uses el celular dentro del baño hace que el tiempo en el que hace un pastelito se incremente y el tiempo máximo seguro se exceda, dándote problemas anales.
Esto, sin contar que la forma de la taza del baño también te puede provocar problemas de circulación en tus piernas, lo que podría provocar también várices, sin dejar de lado que mientras te la pasas ahí estás inhalando particulas fecales DE TU PROPIO EXCREMENTO.
Así que ya te la sábanas, entonces no descobijes: pasar demasiado tiempo en el baño es peligroso y usar el celular en el baño hace que pases más de ese tiempo. Mejor déjalo afuera y disfruta de un buen mojón como se debe, no con sus cosas modernas.
Con información de Vix