¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así se ve ahora la niña de ‘El Grinch’ a 19 años del estreno de la película

Así luce actualmente Cindy Lou Quien, que fue interpretada por la actriz Taylor Momsen.

Quién sabe cómo han pasado los años y cuántas vueltas ha dado la vida, pero en esas numerosas ocasiones si una película ha estado ahí con nosotros es la del Grinch, ese sujeto verde y horrible que pretende robarse la navidad.

Es precisamente en esta época del año que la película la pasan en la televisión hasta el cansancio y por eso, y porque seguramente traías la duda, hoy te contamos cómo luce actualmente la niña que interpretó a Cindy Lou Who o Cindy Lou Quien.

¿Te acuerdas de ella? 

Pinterest

Cindy Lou Quién fue interpretada por la entonces niña actriz estadounidense Taylor Momsen, quien trabajó junto a Jim Carrey que en ese entonces todavía daba un poco de risa.

Momsen hizo uno de los papeles más dulces del cine y de hecho, la historia original del Grinch fue adaptada solo para que ella pudiera tener una mayor participación dentro del filme estrenado en el 2000, sí, hace casi 20 años.

Sin embargo, Taylor ya cambió mucho y tras aparecer en la cinta ahora se dedica al mundo de la música mostrándonos su faceta de rockera junto a su banda The Pretty Reckless.

Nacida en 1993, actualmente Taylor Momsen tiene 26 años y ya para que no digan que se las hago mucho de tos, así luce en estos días:

Instagram

Tras El Grinch, Taylor no se retiró sino que hizo cinco películas más.

Instagram

Y entre 2007 y 2012 hizo el papel de Jenny Humphrey en la serie Gossip Girl, teniendo apariciones de coprotagonista, personaje recurrente y luego triste recuerdo en la historia.

Instagram

Pero bueno, ahora está en la causa noble de la música y luciendo como una mujer estadounidense promedio que nunca más quiso volver a la fama, o al menos no a la de Hollywood.

Instagram

Y eso sí. Si en el Grinch se echaba una vocecita muy angelical con sus números navideños, con The Pretty Reckless, su banda, se echa una voz de rockera y unos gritos bien acá.

La neta canta chido y… ¿cambiazo, no?