El makeup al estilo Grinch se esta robando la Navidad

Si creías que la moda de las barbas con esferas y cejas de árbol de Navidad habían llegado demasiado lejos, ahora aparece el makeup al estilo de Grinch (y no, no es...

Si creías que la moda de las barbas con esferas y cejas de árbol de Navidad habían llegado demasiado lejos, ahora aparece el makeup al estilo de Grinch (y no, no es broma).

Navidad con estilo… amargado

Así es, de acuerdo con esta tendencia, varias chicas han estado utilizando el makeup al estilo Grinch, usando sombras y labiales tonos verde lima.

Pero eso no es todo, ya que también combinan su inusual maquillaje con un gorrito o bufanda de color rojo, justo como el adorable gruñón que se quiere robar la Navidad.

Algunas, para completar su outfit, también han decidido pintar su cabello color verde o dibujarse al simpático y amargado personaje creado por el Dr. Seuss en los párpados o uñas.

Grinch pero con glamour

No te quedes fuera de esta tendencia y celebra la Navidad con un toque diferente. Dile adiós a los horribles suéteres tejidos y atrévete a hacer algo diferente en estas fiestas decembrinas.

Si no tienes ni idea de como maquillarte, te dejamos algunas fotos para que puedas copiar el look y ser la sensación de estas posadas.

https://twitter.com/ShelbyGonz98/status/940700460142473216

Vía: InStyle