Aww: Cura lleva perritos callejeros a sus misas para que la gente los adopte

Puede que ya seas bien ateo satánico, pero todavía hay personas buenas en el reino del señor, como el sacerdote que lleva perritosbebé callejeros a las misas que oficia, para...

Puede que ya seas bien ateo satánico, pero todavía hay personas buenas en el reino del señor, como el sacerdote que lleva perritosbebé callejeros a las misas que oficia, para que así algún buen samaritano, con la mirada de diosito encima, lo adopte.

El nombre de este padrecito es João Paulo Araujo Gomes y ya se le hizo costumbre abrirle las puertas de la choza de dios a los perros de la calle que necesitan refugio y posada, pero no solo eso, también los alimenta y les da atención médica si es que la necesitan.

Después de que se ponen bien y están sanitos, estos se convierten en algo así como sus Perraguillos y se la pasan echados en la frescura de la iglesia, donde después podrán ser adoptados por el humano feo y pecaminoso que más les quiera.

Según sus propias palabras, avaladas por el Papa Pancho:

“Siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección porque esta es la casa de Dios y ellos son de Dios”.

Como ves, este es un cura mothernou y por eso también tiene todo documentado en su cuenta de Instagram, donde a demás de tener más de 3 mil seguidores (no te burles, Yisus solo tenía 12 y se convirtió en el ser más influyente del mundo), muestra mucho amor a las criaturas.

Foto: @padrejoaopaulo/Instagram

Todos los feligreses se han mostrado agradecidos con San Joao, que al parecer está abriéndose las puertas del cielo a base de puro ladrido, no como tú, que te las quieres ganar arrepintiéndote de todo lo que haces cada fin de semana.

Por supuesto, esto nos hace felices y nos deja ver que en este planeta cruel y duro todavía existe gente que se toma un tiempo para pensar en los ladridos de los que menos tienen, que son los que más necesitan.

Con información de Noticieros Televisa.