¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Quién tiene el pene más grande del reino animal?

Una bella animación nos muestra quién tiene el pito más grande de todo el reino animal

Pitos. Es viernes, entonces pitos. Pitos de todos los tamaños, colores y formas. Pitos minúsculos y pitos monumentales. En el reino animal, como bien dijo Darwin, todos andan midiéndose los pitos.

¿Pero qué tanto saben de pitos?

¿Acaso ustedes, varones frugales, piensan más allá de sus pitos?

¿Alguno de ustedes, queridos lectores de la eriza, me podría decir cuánto mide el pito de la musaraña? ¿Saben si es verdad que las babosas tienen un pitote? ¿Conocen la forma de tortura medieval que tiene el pito de los gatos? ¿Es verdadero o falso que el pito de una jirafa es del tamaño de una pierna humana?

Si no saben la respuesta a ninguna de estas preguntas, les recomiendo seguir leyendo. En cualquier conversación con las tías puede salir a colación la forma barroca del pene de los rinocerontes y no quiero que se me queden ahí pasmados, demostrando una imperdonable ignorancia.

Así que les propongo un hermoso video de MeatBall Studios que explica todas estas cuestiones de pitos con un singular estilo ilustrativo. Estos buenos muchachos se dedican a hacer visualizaciones de escalas que van desde dinosaurios hasta monstruos de la ficción fantástica (¿Acaso King Kong se la pela a Cthulhu?)… Y, en esta ocasión, el artista Álvaro García Montoya, creó esta genial animación para medir pellejos.

Sin más introducción, les dejo la más original y pedagógica presentación de la textura, el tamaño y la forma de los pitos más notables del reino animal.

¿Quiobo? ¿De qué cuero salen más correas?