Video: este profesor enseña fórmulas químicas cantando "Despacito"
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Video: este profesor enseña fórmulas químicas cantando “Despacito”

profesor-quimica-canta-despacito-ensenar-formulas-musica-educativa

Hoy aprendí

Video: este profesor enseña fórmulas químicas cantando “Despacito”

Video: este profesor enseña fórmulas químicas cantando “Despacito”

Video: este profesor enseña fórmulas químicas cantando una versión modificada de “Despacito” que resulta más educativa que la original.

Tal vez los hackers pudieron haber eliminado por un rato el video de Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero no lograron deshacerse de esta joya académica.

Lee también: “Despacito” se coló hasta en las Olimpiadas de Invierno y este fue el resultado

Un maestro se hartó de la forma aburrida en la que la mayoría de sus colegas da sus clases y decidió realizar un cover híper genial de Despacito, la rola que rompió récords el año pasado.

Con tal de hacer que sus alumnos aprendieran fórmulas químicas, este gran profesor se puso a adaptar el ritmo y música de la canción original para ver si así sus pupilos podían aprenderse los principios de la química.

Esta hermosa escena sucedió en una escuela de Puerto Rico, donde los alumnos cantaron junto a su maestro mientras aprendían.

El video que muestra las habilidades musicales de este gran docente fue compartido por un usuario de Facebook identificado como Wilfredo Freddy, que dijo “Mi hijo Jean Carlos, en su práctica de maestro, le montó a sus estudiantes una fórmula de química con la música de Despacito. Disfrútenla”.

A pocas horas de su publicación en redes, el video original logró acumular poco más de 249 mil reproducciones y más de 860 mil shares.

Claro, esta no es la primera vez que un profesor se pone creativo con su forma de dar clases. Recordemos que hace algunos meses, este maestro de matemáticas dio su clase al ritmo de esta rola.

Hay profesores que usan la música para asegurarse de que sus lecciones queden bien aprendidas por sus alumnos; como este, que desde Perú usó una rola bastante repetitiva para compartir su conocimiento.

O este, que desde Chile se armó un hip hop bien gangsta para enseñar conocimientos básicos de Geografía.

Y porque te queremos, te ponemos esta galería de maestros geniales que nos habría gustado tener de niños. Da clic aquí para entrar.

Arriba