Revelan cuáles fueron las últimas palabras de Lady Di antes de morir

Hace 22 años, la tragedia nos marcó 😪

Hace 22 años el mundo quedó marcado por una de las noticias más trágicas de las que se tengan registro: Lady Di, la princesa Diana de Gales, había muerto en un terrible accidente de tránsito en París, Francia.

LEE TAMBIÉN:

OMG: Sale a la luz nueva teoría sobre cómo murió Lady Di

Y no culpa a la reina…

Por ello, recientemente el diario británico The Sun difundió en una entrevista exclusiva las últimas palabras que la madre del príncipe William y Harry le dijo a un bombero que intentó rescatarla el día del trágico accidente.

Aquí ella:

Especial

Xavier Gourmelon, el bombero francés que intentó salvarla, relató que cuando llegó la princesa  no tenía sangre en ella, y pronto se percató de una lesión en su hombro derecho, aunque no creyó que esta fuera significativa. Pocos minutos después, la princesa falleció de un paro cardíaco.

El bombero contó que le dio primeros auxilios, por lo que la princesa respiraba en el momento en que entró a la ambulancia.

“Para ser honesto, pensé que viviría. Hasta donde yo sé, cuando entró en la ambulancia estaba viva. Pero supe más tarde que había muerto en el hospital. Fue horrible”, recordó Xavier.

Diana entonces, mientras era sacada del auto en que viajaba con Dodi Al Fayed, preguntó:

“Pero Dios mío, ¿qué pasó?”. 

RT

El bombero también relató al diario que tiempo después, se enteró de que dentro del cuerpo de Lady Di se habían formado lesiones graves.

“Ahora sé que hubo lesiones internas graves, pero todo aquel episodio todavía ronda mi mente. Y el recuerdo de esa noche permanecerá conmigo para siempre”.

Y espérense que ahí no acaban las cosas.

Resulta que el bombero que intentó salvarle la vida a la princesa Diana de Gales no tenía ni idea de que se trataba de ella.

“No tenía ni idea de que era la princesa Diana. Cuando la metieron en la ambulancia fue cuando uno de los paramédicos me dijo quién era”.

Gracias a Xavier, Lady Di logró recuperar la consciencia por unos minutos. Sin embargo, a los pocos minutos de llegar al Hospital Pitié-Salpétrière, Diana partió de este mundo dejándonos marcados para siempre.

Especial

Recientemente, aquí en el Erizos te contábamos la teoría formulada por un médico forense que aseguró que, de no haber sido por una pequeña herida en una vena de uno de sus pulmones, la princesa, habría vivido para contarlo, peor desgraciadamente no fue así.

Años después del accidente también se supo que todos los que viajaban en el auto murieron de forma instantánea por el accidente menos ella, y que además, no viajaba con el cinturón de seguridad puesto, cosa que hubiera cambiado su destino.

Como saben, el hubiera no existe, pero estamos seguros que dónde sea, la princesa estaría orgullosa de ver a sus hijos, sus nueras, y por supuesto, a sus nietos.

Siempre te recordaremos, princesa Diana.

Quién