¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: Sale a la luz nueva teoría sobre cómo murió Lady Di

Y no culpa a la reina...

Hace ya más de 20 años, en agosto de 1997 el mundo cambió para siempre y quedó impactado con una fuerte noticia: la princesa Diana de Gales, esposa el heredero de la corona británica el príncipe Carlos, murió.

Diana, como bien se sabe, murió en un aparatoso accidente vial que ocurrió en el Puente del Alma en París, allá en la tierra del amor en Francia.

Aquí la adorada Princesa Diana:

Quién

Sin embargo, desde que Diana murió, comenzaron a surgir muchas teorías de la conspiración que cuestionaron la versión oficial sobre la muerte de la madre del príncipe Carlos y el príncipe Harry.

Como seguramente sabes, una de las teorías más populares implica a la reina Isabel II, descontenta por el divorcio del príncipe y por la relación posterior de Diana con el magnate egipcio Dodi Al Fayed, quien murió con ella en el accidente.

Mirror

En contraste otras versiones señalan que el chofer del auto en que viajaban había tomado alcohol y que había utilizado antidepresivos, sumada su mala experiencia…

Hasta que hoy por hoy surgió una nueva teoría de cómo murió realmente la princesa Diana.

Un investigador forense llamado Richard Shepherd señala en su libro Unnatural Cuses, que la princesa habría sobrevivido al accidente de no ser por una herida “diminuta” en el pecho…

RT

Según la investigación del Shepherd, mientras toda la tripulación del coche murió de forma instantánea tras el choque, Diana se mantuvo consciente y estable hasta la llegada de los paramédicos que en esos minutos cruciales, no pudieron identificar el problema.

“Esa herida suponía un pequeño rasguño en la vena de uno de sus pulmones, anatómicamente, es algo que está escondido, en el centro del pecho. Las venas, que no tienen la misma presión que las arterias, sangran más lentamente; de hecho, tanto que cuesta identificar el problema y una vez identificado, es todavía más difícil de reparar”.

Así, en su libro, Shepherd dice que la herida de Diana era pequeñita pequeñita, pero por desgracia, estaba en el lugar equivocado (no identificable, lo que propició su muerte).

Y bueno, además señala algunas cosas obvias como que si Diana hubiera usado el cinturón de seguridad esa noche, otra cosa sería y ella estaría aquí para contarlo.

“Si hubiera usado el cinturón de seguridad, y si hubiera sido puesta en una ambulancia inmediatamente después del accidente. Seguramente habría aparecido un par de días después en público con un ojo morado, con dificultades para respirar, alguna costilla fracturada o con un brazo en cabestrillo”.

El chiste es que no fue así y como bien sabes… el hubiera no existe así que la historia fue distinta para la que hubiera sido la primer reina plebeya, o casi plebeya.

Especial

Shepherd concluye su investigación señalando que esta es una de las heridas más raras y que jamás vio un caso similar con todos los años de experiencia que tiene en el ámbito de la medicina forense.

¿Qué opinas de esta nueva teoría?

a) Patrañas, todos sabemos que la reina fue quien ordenó que Diana desapareciera.

b) No resuelve nada, Diana siempre nos hará falta.

c) Que se investigue y se encuentre a los responsables: Lady Di x siempre.