Personas que prefieren el chocolate y café amargos son malvadas: científicos

El chocolate es uno de los manjares más exquisitos del planeta Tierra, de eso no hay duda. La gran variedad que existe de este alimento nos deja creer que existe uno para cada tipo de persona y, según la ciencia, el chocolate amargo es para la gente malvada.

Un grupo de 100tíficos austriacos se dio a la tarea de investigar las cualidades del chocolate amargo y, dentro de sus resultados, encontraron que las personitas que sienten un gusto por los sabores amargos de este dulce son reconocidas como gente desagradable, vanidosa, egoísta, sádica, narcisista e incluso psicópata.

Sus conclusiones arrojan que quienes sienten placer (verdadero placer) por este tipo de sabores tienen personalidades más “oscuras”. Según ellos, esta es la primera prueba fidedigna de que los sabores tienen un relación intrínseca con la personalidad.

Twitter

La forma en que hicieron este descubrimiento fue cruzando resultados sobre pruebas de personalidad y las pruebas de la reacción al gusto. Primero se les hicieron exámenes psicológicos y después se hicieron las degustaciones con chocolatín y demás alimentos con diferentes espectros de sabor.

La primera prueba que encontraron para decir esto fue que las personas que prefieren sabores dulces y suaves son las que son percibidas en sus evaluaciones como agradables, amables, lindas, tiernas y todo lo que hace enojar al bully de tu escuela.

Después, se confirmó con los resultados que ya sabemos. Esto es un pequeño paso para el chocolate amargo, pero un buen paso para la humanidad. La siguiente vez que invites a tu casa a tus amigotes, primero dales chocolate amargo para saber cuáles son buena idea conservar y cuáles es mejor que se regresen en taxi.

Con información de Vix