El chocolate oscuro es bueno para la salud

Para todos los fanáticos del chocolate les tenemos una buena noticia, diferentes estudios comprobaron que tiene múltiples beneficios y que mejora el funcionamiento del cuerpo en diversos aspectos, sin embargo no en todos funciona igual (todo era tan perfecto).

Investigadores de la Universidad Loma Linda en California, dijeron que el chocolate  con altas concentraciones de cocoa, del 70% para arriba, mejora el flujo sanguíneo y el sistema cardiovascular.

Antes de que salgas corriendo por miles de barras de chocolate, tienes que tomar en cuanta que varios productos comerciales también contienen altos niveles de azúcar, por eso como buenos Erizos te recomendamos que busques comprar la versión más natural.

Los investigadores también afirmaron que aquellas personas que comen chocolate oscuro tienden a tener menos estrés y un sistema inmunológico más fuerte. Los granos de cacao contienen polifenoles, los cuales sirven para aumentar la calma y darte un sentimiento de satisfacción.

Para que no olvides comprar tus barras de chocolate, te platicamos que también ayudan a la memoria, siempre y cuando tengan mayor cantidad de cacao.

¡Chocolates para todos!