Así se ve "Obedece a la Morsa" en la actualidad
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Te acuerdas de Obedece a la Morsa? Pues así se ve ahora

Obedece A La Morsa Actualidad, Johnnie Baima Actualidad, Sandie Crisp Actualidad, The Goddess Bunny, Drag Queen, Obedece A La Morsa

Hoy aprendí

¿Te acuerdas de Obedece a la Morsa? Pues así se ve ahora

Especial

¿Te acuerdas de Obedece a la Morsa? Pues así se ve ahora

¡Es un sol!

¿Recuerdas cuando estabas todo meco en la primaria/secundaria y salió el video de “Obedece a la Morsa”? Bueno, pues resulta que el protagonista de tus pesadillas sigue existiendo y podría matarte en cualquier instante.

Niña grita e insulta a padre que la intenta bautizar

Nah… lo cierto es que en internet encontramos cómo luce actualmente el protagonista de este insospechado video que nos puso los pelos de punta.

Aquí el video… ¿lo recuerdas?

ALV, sí estaba bien raro.

Bueno, el chico que está bailando Witsi witsi araña se llama Johnie Baima y todo el video se remonta a hace once años, cuando el usuario de youtube ObeyDaWalrus compartió este fragmento de la película The Goddes Bunny, una película independiente de esas acá locochonas que trataba de la vida de “la morsa”.

De hecho aquí está la película completa…

La cosa es que Johnnie Baima, el protagonista de la peli es súper popular en los círculos de la cultura alternativa por sus películas.

Su historia, dicen, es un poco desafortunada porque sufrió de abuso sexual cuando era niño, sus padres se separaron y lo mandaron a un orfanatorio. Después se dedicó a la prostitución y se caso, pero su esposo murió y en los años 90 optó por convertirse en Drag Queen.

Era el nacimiento de Sandie Crisp, una de las drag más chidas que existen.

Aquí ella:

Sandie Crisp

Instagram

Esta foto es de 2017. La película en la que aparece Sandie es de 1998 así que esa es la razón por la que Sandie ha cambiado tanto.

Ahora bien, mucha gente decía que el video tenía mensajes subliminales, pero pus no. La película solo era el relato (muy raro, eso sí) de la vida de Sandie.

Aquí otra foto

Johnie Baima

Instagram

Lo otro es que Johnnie ha participado en un chorro de películas y le ha ido muy bien, y es una de las actrices más consolidadas de su medio.

Así que cuando ves la historia con este contexto da menos miedo ¿no?

Y ya…

Sandie también es como una gurú gay. Aquí ella conduciendo la ceremonia de matrimonio de dos chicos.

Johnnie Baima

Instagram

Así que si quieres seguir su vida de cerca tiene una cuenta de Instagram, que bueno… hace un tiempo no publica muchas cosas, pero seguro sus proyectos no dejan de ser interesantes.

Y ahora sí ya ¡larga vida a Sandie!

Arriba