El mundo es muy muy chiquito, ya lo hemos dicho muchas veces en Erizos, por lo que hoy recordamos la tóxica relación que en algún momento formaron Natalie Portman y el actor mexicano, Gael García Bernal, sí… Aunque tú no lo creas.
Resulta que allá por 2003, Gael y Natalie se conocieron durante una ceremonia de los premios Oscar. Mientras él iniciaba filmaciones de La mala educación de Pedro Almodóvar, y recogía los éxitos de El crimen del padre Amaro, Natalie se ganaba la fama mundial con su papel como la princesa Amidala en Star Wars.
El flechazo fue instantáneo, y al año siguiente festejaban el Día del Amor y la Amistad aquí en México.
Posteriormente, la relación de Gael y Natalie se confirmó y eran la comilona de los paparazzis allá a donde fueran. Si estaban en España, ella filmando con Milos Forman (Los fantasmas de Goya) y él con Almodóvar, ahí estaban los paparazzis.
Si estaban juntos en Nueva York, donde ella vivía ahí también estaban los paparazzis, aunque si estaban era precisamente porque su relación no era tan pública como la de otras celebridades.
De hecho, mientras él trabajaba en La mala educación con Pedro Almodóvar, Gael recordaba a Natalie como su apoyo aunque esa carga de trabajo no los benefició y los dos terminaron brevemente…
Pero, ¿por qué todo termino en tragedia?
Aunque no se tiene una cronología exacta de las idas y vueltas de Gael y Natalie Portman, se sabe que entre 2006 y 2007 seguían teniendo ondas y eran más que novios cuando él, sí, él Gael García, decidió cagarla.
De acuerdo con íconos, Gael se fue a Buenos Aires, Argentina a grabar una película junto a Dolores Fonzi, quien más tarde se convertiría en madre de sus hijos.
Estando él allá y Natalie en Los Ángeles, a ella le llegó el rumor por una revista de que, supuestamente, él estaba engañándola con otra mujer por lo que decidió ir a comprobarlo… Y entonces pasó: Ahí estaba Gael con Dolores Fonzi y el golpe para Natalie fue INMEDIATO.
En Buenos Aires, Natalie encontró a Gael con Dolores lo cual desató la ira de la querida Padmé Amidala, quien al salir del restaurante, no pudo contener su ira contra los paparazzis e incluso, golpeó a una de las fotógrafos que quería la foto de la columna de ocho.
Un momento que quedó grabado por la prensa internacional:
Y el resto es historia:
Natalie, evidentemente, decidió dejar a Gael y él escogió a Dolores Fonzi con quien tuvo a sus dos hijos Lázaro y Libertad. Aunque se casaron, años después se divorciaron.
Ella por fortuna dejó al Cacas para quedarse en 2010 con el bailarín francés Benjamín Millepied, con quien ahora tiene dos hijos y está feliz.
Sin duda, Gael fue “El Cacas” de Natalie, pero ella, por fortuna, se dio cuenta.
Con información de Vanitatis.