Mhoni Vidente predice que youtuber tendría problemas legales y acertó con YosStop

Nos das miedo, Mhoniii...

Mhoni Vidente acertó una nueva predicción por YosStop y es que hace unos días reveló que un youtuber tendría problemas legales y ya cayó.

No podemos negar que la vidente nos está dejando con la boca abierta y es que luego de haber acertado algunas predicciones como la de Rix en la cárcel, algunas otras sobre el mundo que ya nos dejaron helados y también la victoria de Canelo en el box, podemos decir que ya hasta nos da miedo todo lo que dice. Y se viene otra…

¡Bárbara…! Mhoni Vidente acierta predicción con el caso de YosStop

Esta vez, acertó con el caso que se está viviendo con la youtuber Yoseline Hoffman y es que luego de haber sido denunciada por el delito de pornografía infantil debido a que hizo un video donde difama y comparte la violación de una chica menor de edad y aún así ella ya haya salido a defenderse, está en un problemón.

Mhoni Vidente lo sabe todo | Instagram: Mhoni Vidente

Pero fuera de eso, queremos recordar que sorpresivamente Mhoni Vidente acertó con YosStop pues hace unos días en sus predicciones de marzo para el mundo del entretenimiento, reveló que le salió la carta del juicio y que un youtuber más, aparte de Rix, se vería envuelto en un escándalo legal o de violación.

Asimismo, no quedó ahí pues reveló que los problemas para estos creadores de contenido se vienen más fuertes y que tal vez su mundo empiece a decaer, tanto que hasta les llegue su fin, pues dijo que quisieron pasarse con “malos tratos con la gente” en el pasado y ahora ya nadie se los va a perdonar y se los van a cobrar.

Así que parece que los youtubers y famosos ya necesitan andarse con cuidado pues Mhoni Vidente tiene razón y ya lo vimos con YosStop y su predicción cumplida, pues no se vale andar pasando sobre la gente nada más por tener un poco de fama. ¡Aguas, youtubers!

Fuente: Mhoni Vidente YouTube

***

Si quieres enterarte de más chismito del bueno, síguenos en nuestro canal de YouTube.