Según la ciencia, jalarle el cuello al ganso 21 veces ayuda a prevenir el cáncer de próstata

Masturbarte 21 veces por mes es una forma de prevenir el cáncer de próstata, según la ciencia

Si creías que diosito te castigaba por masturbarte, ahora tendrás una excusa buena para hacerlo, por según la ciencia, hacerlo 21 veces al mes ayuda a prevenir el cáncer de próstata.

LEE TAMBIÉN:

Comer chile es bueno para la salud del corazón, afirman médicos

Comer chile ayuda a que cuides la salud de tu corazón, según los médicos (y sus mamás, seguramente)

Acabamos de descubrir una investigación que revela que la cantidad de eyaculaciones al mes es inversamente proporcional a la posibilidad de desarrollar cáncer de próstata.

Da igual como lo logres (a través de la masturbación o el coito), la cosa es eyacular al menos unas 21 veces al mes para llevar una vida plena, feliz, libre de complicaciones y principalmente, con menos chance de sufrir este cáncer tan común en los hombres.

La investigación que nos dice esto fue realizada por un grupo de científicos que analizó las respuestas de 31 mil 935 hombres a los que se les preguntó más o menos cuántas veces eyaculaban al mes.

La primera investigación fue hecha en 1992 y el seguimiento de la misma fue realizado en 2010.

El resultado fue que dependiendo las edades, estilos de vida y tipos de cuerpo de cada grupo de participantes, los que más eyaculaban al mes menos posibilidades de tener cáncer de próstata tenían.

La encuesta llevó a los especialistas a concluir que existe una disminución del 33% de sufrir este cáncer (que se llega a diagnosticar a través del examen de tacto rectal) relacionada a la cantidad de veces que uno se masturba.

Ian Kerner, un especialista que pudo analizar los hallazgos del estudio asegura que las bacterias dañinas y las toxinas que se expulsan a través del semen son las causantes de las afectaciones a la próstata.

Ahí lo tienes: una razón para explorarte, darte placer a ti mismo y pasar un muy buen rato a solas, ya sea con una revista, una computadora, tu fiel tablet, el smartphone o con el poder infinito de tu imaginación.

La masturbación es vida: estás con quien quieres, el tiempo que quieres, donde quieres y a la hora que gustes.

Eso sí, te recomendamos llevar una vida saludable y comer balanceadamente porque el cáncer de próstata NO SE CURA NI SE PREVIENE masturbándote, sino a través de varios procesos que puedes comenzar ya.

Solo hace falta consultar a tu doctor de cabecera para conocer el camino más efectivo para ti.

Con información de European Urology