Mamás millennials crían a hijos más felices, según expertos

¿Será?

A pesar de que los millennials tenemos la idea de no hacer más grande la familia y todo por no contaminar, hay quienes deciden lo contrario y tienen bebés. Por lo que ellos entran en este estudio que dice que las mamás millennials crían a hijos más felices. ¿Será?

Esta generación es muy criticada debido a que las generaciones anteriores creen que no nos importa nada y que solo pensamos en nosotros, sin embargo, hay un estudio que indica todo lo contrario pues de acuerdo a esto, los millennials que decidimos tener bebés estamos más interesados en buscar su felicidad.

Millennials crían a hijos más felices

De acuerdo a un estudio realizado por la Walton Family Foundation, quienes realizan estudios sociales y mercantiles, estuvieron monitoreando los hábitos de mamás que nacieron entre 1981 y 1990, para saber cómo es la forma en la que educan a sus hijos.

Según los resultados que se reflejaron de entre 150 mil mamás, se reveló que justamente los millennials crían a hijos más felices y hay varias razones por las que esto es verdad.

De acuerdo a los expertos, revelaron que las mamás educan a sus bebés sin hacer diferencias, ya que existe la apertura de diversidad y no hay espacio para el racismo y el clasismo. Es por eso que también crecen sin tener “enemigos” a su alrededor ya que los millennials enseñan a ser más caritativos y ayudar a quienes lo necesitan.

Hoy en día, la preocupación por cuidar a los animales es mucho más importante, por lo que los niños entenderán más el cuidado que deben tener los animalitosbebé y eso los hará más felices.

También, aquí entran las preocupaciones de los millennials y es que así como ahora somos todo en uno solo, enseñamos a los hijos a ser multitask, por lo que ellos crecerán con otro chip que los hará ocuparse en muchas cosas al mismo tiempo.

Al igual que con el dinero, pues ahora que los sueldos son mucho más bajos y hay una crisis económica, los niños aprenderán a tener importancia por las finanzas personales, ahorrar y además, trabajar duro para poder tener la economía que quieren.

Así que parece que después de todo no lo están haciendo mal ya que las mamás millennials están criando a hijos más felices y luchones por la vida, pues hay varias lecciones que se pueden enseñar para hacerlos triunfar y estar en paz. Aunque también hay quienes deciden no tenerlos.

Acá un video gracioso de cómo serían las mamás boomers si hubieran sido millennials…