Todo el mundo habla del falso regreso de Jennifer Aniston con Brad Pitt pero nadie habla de lo verdaderamente importante…estas fotos ineditas del señor Pitt cuando era un bello efebo (ahora les dicen twink pero efebo suena más bonito).
Tonacatecuhtli (el señor de nuestro sustento) estaba inspirado el día en que creó a Brad Pitt.
No solo es un hermoso señor por el que cantaríamos “ A mí me gustan mayores…”, sino que fue un hermoso joven y seguramente fue un bellísimo feto humano, incluso podría asegurar que fue la mórula más encantadora de todas y el cigoto perfecto… hasta aseguraría que fue el orgasmo más bonito de la historia y el espermatozoide pluscuamperfecto de la creación… y así ab ovo (o sea, como dirían los romanos: “desde el huevo”).
Cabello largo del 2010, cuerpo de Ken de los 2000, Carita bonita de los 90, look de los 80… así se veía este espécimen perfecto de Homo sapiens sapiens a sus 23 años de maduración:
Estas imágenes del señor de 54 años nos han vuelto locxs en las redes y todxs pensamos… pero por supuesto que volveríamos con él, ¿qué clase de hechicería es esta que no nos permite enojarnos con él?
Tal vez algún día nos demos cuenta de que siempre fue un vampiro o algo así y por eso vivimos tantas décadas adorando su belleza.