Las 5 creepypastas más aterradoras de Bob Esponja

Qué terror de caricatura.

Hoy celebramos el día de Bob Esponja, aquella serie de aventuras de la querida cuadrada y bonita esponja amarilla y la estrella de mar, Patricio Estrella, todo esto en la ciudad de Fondo de Bikini. Su primer piloto se emitió el 1 de mayo de 1999 y desde entonces… Empezaron las creepypastas.

En esta serie ha habido episodios que han marcado nuestra vida, ya sea por los chistes (“tengo algo más gracioso que 24”), las anécdotas o personajes, pero más allá de eso hay algo muy oscuro dentro de esta misteriosa y acuática caricatura, las creepypastas que sus fanáticos han hecho.

Más aterradoras que Calamardo, estas son las mejores Creepypastas de Bob Esponja

Una creepypasta es una historia de terror corta que se comparte en internet con el fin de hacerte sentir entre la realidad y la ficción. Por eso, sin más que decir hoy te presentamos las más misteriosas y terroríficas creepypastas de Bob Esponja.

Aunque es un show muy lindo, está lleno de terror | Nickelodeon

El suicidio de Bob Esponja

Esta creepypasta cuenta la historia de un trabajador en Smallshure, pueblo fantasma a las afueras de Alabama, que fue invitado por un funcionario de Nickelodeon a que viera un nuevo y terrorífico capitulo de la esponja amarilla.

En el episodio se le ve a Bob Esponja haciendo cangreburgers, Patricio llega y lo insulta por su mal rendimiento, se oscurece la pantalla y aparece Bob camino a casa con navajas en su espalda, posteriormente se anuncia la muerte de Patricio, Bob llora pero se le ve ahora con ojos rojos, dientes rotos.

En la siguiente escena aparece Bob Esponja con un cuchillo, se lo clava a Gary en el caparazón y luego va a su tina, se venda los ojos y abre la llave. Bob se quedó en el fondo mientras salían burbujas de sangre, murió. ¡WTF!

Te nos fuiste, Bob | Fuente: Youtube

Calamardo: Carta a Bob Esponja

Esta otra, cuenta la historia de una triste y melancólica carta escrita y leída por Calamardo, el vecino enfadoso, pero fiel amigo de Bob Esponja, en donde habla de que cuando Bob murió nada siguió igual, pues él ya no tocaba su clarinete, Arenita no hacía experimentos y Patricio se rehusaba a ir al campo de medusas con una sola red pues sabía que Bob Esponja algún día regresaría.

Al final, Patricio Estrella muere en su sillón a lado de Arenita y Calamardo, esperando la llegada de su mejor amigo, Bob Esponja pantalones cuadrados.

El suicidio de Calamardo

Esta es una de las más famosas de toda la serie y de hecho, se volvió realidad en alguno de los capítulos de la serie. En ella, Calamardo se preparaba para su concierto de clarinete, pasaban las horas y se encontraba en el escenario, todo estaba bien hasta que comenzaron a abuchearlo, incluso Bob Esponja comportándose diferente.

Según esto, aquí cambiaban la escena y se veía a Calamardo llorando terriblemente en su habitación, un llanto fuerte y vacío, de pronto un silencio. Posteriormente salía Calamardo con ojos rojos y de fondo una voz que decía “hazlo”, justo como la de él, pero más grave. Y bueno… El resto es historia.

La macabra receta secreta de las cangreburgers

Y bueno, si la creepypasta del suicidio de Calamardo no es suficiente, existe otra que cuenta una noche en que Bob Esponja fue al Crustáceo Cascarudo y lo encontró en ruinas, quemado y despedazado.

Don Cangrejo estaba tirado y quemado en el suelo, como si un pedazo de carne acabara de asarse. Bob Esponja confundido se preguntaba qué había pasado, tras lo cual Plancton le dice la verdad, toda la verdad.

Plancton le confiesa a Bob Esponja que en uno de sus miles de intentos por robar la receta secreta, pudo observar como Don Cangrejo una noche anterior tenía a el mismísimo Bob amarrado de una silla mientras le sacaba un liquido amarillo y lo inyectaba a la cangreburger.

Así es, el ingrediente secreto que hace deliciosas a estas cangreburgers es, la “sangre” de Bob Esponja.

Su sangre fue la receta secreta | Fuente: Deforma

El capítulo oculto de la cuarentena de Bob Esponja

Y ya que estamos en pandemia, en este capítulo al parecer oculto se narra la historia de una cuarentena que los ciudadanos de Fondo de Bikini tuvieron que cumplir por un brote de “gripe de la almeja” el cual surgió en un restaurante, ¡omg!, Bob Esponja ya sabía del COVID-19.

La cuarentena de Fondo de Bikini | Fuente: BioChile

¿Qué te parecieron estas creepypastas? A nosotros nos asustaron unas que otras, pero están muy buenas, ¿crees que alguna sea real?

***

¡Síguenos en Google News para más noticias erizas!