El oscuro origen de Kendall Jenner, la primer Kardashian que no fue Kardashian

Más bonita que Kim, Kourtney, Khloé y Kylie.

Desde inicios del nuevo milenio, una de las familias más polémicas ha sido la de las Kardashian. Sin embargo, Kim, Kourtney, Khloé y Kylie no serían nada sin la nena que Kris Jenner hizo con la que sin saberlo era su esposa Caitlyn: Kendall Jenner.

La pequeña Kendall Nicole Jenner nació el 3 de noviembre de 1995 y recibió su segundo nombre en honor a Nicole Brown Simpson, quien fue asesinada presumiblemente por O. J. Simpson, gran amigo de Robert Kardashian y una de las razones por las que la familia entró a la fama, cuando este último estuvo en la defensa del ex jugador de fútbol americano.

Kendall nació entonces, cuando las Kardashian construían el camino a ser las Kardashian…

Instagram

Aunque su infancia la pasó en una especie de absoluta calma, en realidad creció rodeada de muchos medios hermanos… Por el lado de su mamá: Kourtney, Kim, Khloé y Rob (ese que se puso refeo). Por el de su papá: Brandon, Brody y Burt Jenner. Kendall solo tendría a una hermana más pequeña… Kylie.

Así que imagínense: esta niña nunca pasó por nada que no fuera el lujo, y como dicen por ahí, donde puso el ojo puso la bala y desde muy joven tomó su decisión: Se dedicaría al modelaje.

Especial

Tras asistir a la escuela Sierra Canyon, de la cual se graduó en 2014, Kendall inició su carrera como modelo, siendo la única de las Kardashian dedicada a esta industria.

Tenía 14 años cuando la agencia Wilhelimina Models firmó su primer contrato en julio de 2009, para después hacer su primer campaña con Forever 21.

En 2011 Kendall desfiló por primera vez para Sherri Hill en el desfile del Mercedez-Benz Fashion Week, terminando el año con portadas en más de seis revistas de moda, y campañas con un sinnúmero de marcas.

No obstante, el éxito llegó en 2013 cuando Kendall firmó contrato con The Society Management, para cambiarse, ahora sí, a la alta costura.

Getty Images

Quizás, era un poco obvio que Kendall conquistaría las pasarelas, pues sin duda es una de las más guapas entre las Kardashian, que han sabido llamar la atención más por sus polémicas, que por su belleza natural.

Kendall Jenner mide 1.79 metros y aunque su peso es variable, algunos aseguran que ronda entre los 59 y 60 kilos. Además, sus medidas son de 83-67-88 (VÍA Marie Claire).

Así que gracias a eso, y a un entrenamiento constante, Kendall ha modelado para marcas tan importantes como Marc Jacobs, Giles Deacon, Givenchy, Fendi, Dolce & Gabanna, Chanel, Vera Wang, entre otras.

En 2017 Kendall recibió el título de la modelo mejor pagada del mundo de acuerdo con la revista Forbes, desbancando a Gisele Bündchen que duró añísimos con el título.

Instagram

Y ya, todo lo demás en su vida parecen ser éxitos y más, aunque de acuerdo con ella, en distintas ocasiones renunció a desfilar minutos antes por sus problemas de ansiedad e inseguridad.

Recientemente, Kendall se ausentó en dos ocasiones de uno de los eventos más importantes de la moda a nivel internacional: la Semana de la Moda de Nueva York, aunque reveló que sí lo extrañaba.

“Es mucho más fácil ir y ya, pero no voy a mentir, hoy lo extrañé (…) Estaba mirando a las chicas y pensé, maldita sea, quiero caminar” (vía Elle).

Algunas polémicas…

Ninguna de las Kardashian, y mucho menos las Jenner, son monedita de oro, por lo que en distintos momentos han generado polémica.

Quizá una de las más sonadas de Kendall es aquella vez que salió en un comercial de refrescos que todos criticaron, debido a que trivializaba las protestas de los afroamericanos en contra de la brutalidad policiaca, allá en Estados Unidos.

¿Se acuerdan?

Kendall no dijo nada, aunque una fuente cercana a ella aseguró que estaba “devastada” con todas las críticas que recibió.

Y hay más…

¿La Kendall tiene novio, novia o a qué le tira?

Kendall, de todas las Kardashian, es quizás la más reservada. A sus 24 años no tiene novio, aunque en mayo de este año tronó con el jugador de la NBA Ben Simmons, reforzando la idea de que a las Kardashian les encantan los afroamericanos.

Antes de eso anduvo con el jugador Blake Griffin un par de veces, pero luego tronaron. Además, anduvo con el hermano de la modelo Bella Hadid, Awar Hadid. Su romance más sonado fue con Harry Styles, que ahora es su amigo.

Seventeen

Sin embargo, todo indica que Kendall no encuentra al hombre ideal y que además, su fama hace que la pase muy bien cuando de encontrar el amor se trata.

En una entrevista reveló parte del problema…

“Literalmente me levanto en medio de la noche con auténticos ataques de pánico. ¿Por dónde empiezo? Todo es tan horrible, es difícil nombrar una cosa. Simplemente creo que el mundo necesita mucho más amor”.

Aunque según ella, sí sueña con encontrar al chico de sus sueños:

“A ver, me encanta la idea de dejar que sea el hombre quien elija y que tenga que pensar qué es lo más más bonito que puede hacer por mi. Me parece romántico” (vía Glamour).

Así que mejor soltera que mal acompañada…

No cabe duda que Kendall está muy joven y que le falta mucho, pero mucho camino por recorrer así que… ¿Qué les cuento? ¡Te queremos Kendall!