El Oscuro Origen de la canción de reggaetón de José José con Sarita Sosa

Señor, Internet, quiero darle las gracias...

Tal vez no lo recuerdes, pero hace años José José y Sarita Sosa le entraron al reggaetón con “EMail Me (señor Internet)” una canción que… bueno, ojalá nunca hubieran grabado.

Aunque no lo creas, el amor de “el príncipe de la canción” por su hija era tanto que no dudó ni tantito en meterse al mundo del perreo para lanzarla como cantante.

Lo cual ocurrió por allá de 2007, cuando el reggaetón apenas estaba llegando como un nuevo género musical que ya hacía enojar a más de un rockerito, lo cual aprovecharon José José y Sarita Sosa.

Sarita y José José hicieron reggeatón del gacho | Fuente: Instagram @sari_oficial

La canción de reggaetón de José José y Sarita Sosa

Sarita Sosa era apenas una niña de 12 años de edad que no peleaba por herencias con Anel Noroña y quería mostrar que sacó todo el talento de su papá para la cantada.

Razón por la que surgió “EMail Me” (o “Señor Internet”), la primera canción de reggaetón de José José y su hija en la que, prácticamente, le agradecen al Internet por ser el mejor invento de la humanidad, lo cual no es mentira.

En aquél momento José José ya casi no podía ni cantar, sin embargo, el cantante hizo todo lo posible por echarse un rap en esta canción de reggaetón con Sarita Sosa, la cual aparece en su álbum Mis Duetos (2007).

Parece chiste, pero es real

La canción tuvo muchísima distribución en los medios, incluso en varias ocasiones Sarita Sosa y José José aparecieron cantando en vivo vestidos de cholo, rapeando e intentando perrear… o algo así.

Con lo que demostraron que, a pesar de las críticas que convirtieron a Sarita en la villana del cuento, es la hija de José José que canta menos peor, no como cuando José Joel hizo el ridículo cantando “El Triste” no una, ¡decenas de veces”

Aunque en su momento la canción puso a muchos a bailar, la realidad es que esta rola pasó al baúl de los recuerdos como algo que todos quieren olvidar de lo gacha que está pese al flow que “el príncipe de la canción” derramó.

Aquí Sarita y José José haciendo el ridí… reggaetón | Fuente: YouTube Spotify Latin Channel

Sin embargo, José José fue un hombre adelantado a su tiempo y demostró que el reggaetón sería el género musical del futuro, no por nada es uno de los más populares en la industria hoy en día.

¿Te gustaría perrear con el “Señor Internet” de José José y Sarita Sosa?

a) GRACIAS, POR EXISTIR INTERNET.

b) ¿Por qué me hicieron escuchar esto?

c) Al menos una de sus hijas canta… no tan mal.

***

No te pierdas nuestro contenido en Youtube.