¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Cuándo José José se convirtió en El Príncipe de la Canción?

José José falleció el pasado 28 de septiembre, pero siempre será recordado como uno de los cantantes más importantes del México y el mundo. LEE TAMBIÉN: El día que José...

José José falleció el pasado 28 de septiembre, pero siempre será recordado como uno de los cantantes más importantes del México y el mundo.

LEE TAMBIÉN:

El día que José José cantó "El Triste" por primera vez

No por nada era el Príncipe de la canción

José José era conocido como El Príncipe de la canción y en Erizos, decidimos contarles de dónde proviene su apodo.

En la década de los 70, cuando José José no era tan conocido y tenía tres años de tocar puertas, se presentó en el Festival OTI, lugar en el que se ganó la admiración de todos los que estaban presentes, y el momento que le cambió su vida. Pero antes de esto tuvo un camino largo para llegar a ese punto de su carrera, primero fue parte de la ópera mexicana, era amante de la música gracias a su mamá que era concertista de piano.

 

Después intentó probar suerte usando el nombre de su papá para volverse solista, sin embargo José Sosa era muy conocido, y el Príncipe no, por lo que le fue mal, hasta que decidió ponerse el nombre de José José. Después años de tocar puertas, José José, en los años 70 obtuvo el nombre de El Príncipe de la canción después de interpretar una de las canciones menos populares del cantante: El Príncipe, un tema que grabó pero que se perdió con el tiempo, solo funcionó para darle su apodo.

¿Ustedes sabían que le decían así por esa canción?

a)No, no teníamos idea

b) Obvio, soy la persona más fan del mundo

c) No , lo sé Rick la historia es super chafa