Hoteles increíbles del mundo en los que sí querrás perderte

Hoteles increíbles del mundo en los que querrás perderte con esa persona especial a la que le gusta la aventura y la naturaleza.

Con toda esta juventud y ese varo que tenemos ahorrado, lo único que nos falta es un buen pretexto para salir de nuestro país y visitar un paradisíaco destino.

Lee también: Pareja trabaja visitando hoteles y teniendo sexo en ellos

Pero, ¿por qué perderse en los lugares de siempre si podemos hacerlo en un lugar al que pocos turistas van por encontrarse en un punto aislado pero hermoso?

Topa esto: Hoteles que fallaron miserablemente en ser cómodos

Nuestro departamento de viajes por lugares exóticos, nos destiló una lista de los hoteles más alejados de los grandes centros turísticos, pero que combinan a la perfección naturaleza, relajación y comodidad; todo en un mismo lugar.

Nota: no esperes que sean baratos.

Wolwedans Dunes Lodge, Namibia

Wolwedans Dunes Lodge, Namibia (Facebook).

Está en el corazón de una reserva natural de 200 mil hectáreas. Hospedarte aquí es como vivir por un rato entre una gran variedad de especies en su hábitat natural.

Y no, no hay leones que te puedan comer.

Treehotel, Suecia

Treehotel en Suecia (Pinterest).

Imagina hospedarte en medio de los silenciosos y nevados bosques de la Laponia sueca, a apenas una hora de vuelo al norte de Estocolmo.

Hospédate aquí, date una vuelta por el bosque, escucha los sonidos del silencio, observa los animales y mira uno de los cielos más estrellados que hayas visto en tu vida.

Tierra Atacama, Chile

Tierra Atacama, en Chile (Pinterest).

Ya si no quieres ir más lejos, entonces lánzate a Chile para hospedarte en un hotel diseñado para mezclarte con el entorno desértico de Atacama.

Los expertos recomiendan reservar la habitación “Oriente” para disfrutar de los amaneceres y atardeceres más cautivadores del mundo.

Song Saa, Camboya

Song Saa, Camboya (Twitter).

¿Recuerdas esa escena paradisíaca en la que James Bond se escapa del sistema y se le encuentra relajándose con una chela bien fría en un remoto destino turístico de Asia? Pues este hotel es lo más parecido a eso que encontrarás jamás.

Esto es lujo, naturaleza, comodidad y relajación extrema juntas. El matrimonio perfecto entre todo lo que te gusta y lo que quieres descubrir.

Aquí todo es sustentable y hecho por habitantes de pueblos cercanos, es un ejemplo de lo que DEBE hacerse para preservar las regiones más hermosas del mundo.

COMO Uma Punakha, Bután

COMO Uma Punakha, Bután (Twitter).

Imagina un destino aislado con una de las vistas más increíbles del Himalaya, a tu alcance.

Este hotel tan solo tiene nueve habitaciones y dos villas, pero ¿para qué hace falta más gente? Atención personalizada y un restaurante de lujo en el que puedes probar todas las delicias de la región.

Longitude 131, Australia

Longitude 131, Australia (Pinterest).

Aislado y con todas las comodidades que esperarías de un hotel de lujo establecido en medio de la nada.

El hotel consiste en algunas cabañas con energía solar llenas de lujos y comodidades que, cuando cae la noche, invitan a salir a mirar el cielo y sentirte pequeñito.

Ah, también hay cena al aire libre.

Four Seasons Tented Camp Golden Triangle, Tailandia

Four Seasons Tented Camp Golden Triangle, Tailandia (Twitter).

Está construido en un acantilado que ofrece una espectacular vista al río Ruak, pero que eso no te asuste. Está rodeado de una espesa jungla que le da a este lugar una atmósfera misteriosa que invita a la exploración.

Este hotel fue edificado justo en medio de un refugio de elefantes, así que no te sorprenda encontrarte con uno mientras te tomas una chela o, ¿por qué no? Un Gin & Tonic servido como Dios manda.

Wildflower Hall, India

Hotel Wildflower Hall en la India, uno de los destinos más hermosos para visitar en el mundo (Pinterest).

Solo mira la foto y dinos que NO quieres estar ahí.

Bungalows con una vista increíble y decorados al más puro estilo oriental. Es como convertirse en una especie de rey de la India por una semana, y todo mientras estás rodeado de la naturaleza más pura y frondosa que hayas visto jamás.

¿A cuál te vas a lanzar primero?