¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así se ve ahora la hija que Betty y Don Armando tuvieron hace 20 años en ‘Betty, la fea’

En la segunda parte de 'Betty, la fea', 'Ecomoda' don Armando y Betty tuvieron una hija que se ve así actualemente.

Yo soy Betty, la fea, fue sin duda una de las grandes telenovelas no mexicanas que logró marcarnos de por vida y que hoy por hoy, nos encanta seguir viendo cada que tenemos tiempo para hacerlo porque es larguísima.

LEE TAMBIÉN:

Elenco de "Betty la fea" se reencuentra 20 años después

Elenco de Betty la fea se reencuentra tras 20 años con una divertida foto en Instagram, con las actrices del melodrama.

En Betty, la fea, conocíamos la historia de amor de Beatriz Pinzón y don Armando y cómo, a pesar de todo, lograban hacer que triunfara el amor aunque hubo una segunda parte, un poco desconocida, en la que tuvieron una hija.

Aquí ellos:

Instagram

Así como lo lees, en la segunda parte de Betty, la fea, no tan conocida y que se llamó Ecomoda (igualito que la empresa de don Armando), la pareja tiene una hija a la que llaman Camila y que hace unos 20 años fue interpretada por la actriz Paula Yepes que, obviamente, era una bebita.

Paula tenía solo 8 meses de nacida cuando la pusieron a trabajar como actriz interpretando a la hija de Betty y Don Armando en Ecomoda. De acuerdo con la familia de Paula en una entrevista con El Tiempo, la bebé consiguió el papel porque además, tenía una personalidad tranquila y calmada, esencial para las grabaciones. Así se veía.

Instagram

Así que todos estos años después,alguien redescubrió a Paula para mostrarnos cómo luce actualmente, y aunque, no siguió dedicándose a la actuación después de Ecomoda, ahora estudia teatro con la esperanza de convertirse en una gran actriz como Ana María Orozco, quien interpretó a Betty.

Si nuestros cálculos no fallan, actualmente Paula tiene unos 19 años…

Instagram

Y aunque en ese entonces era una sola bebita…

Instagram

Ahora ya es toda una adulta lista para triunfar en el mundo de la actuación…

Instagram

Y bueno, aunque Ecomoda no tuvo el éxito que Betty, la fea, porque las segundas partes nunca son tan exitosas, lo que sí le dejó fue un gran inicio de currículum a Paula, quien seguro ya tiene mucha experiencia en el set.

¿Apoco te la imaginabas así?

Con información de Milenio.