Elenco de “Betty la fea” se reencuentra 20 años después

Las actrices más feas, pero bellas, incluida Patricia Fernández "La Peliteñida", se encontraron y brillan en Instagram

En 1999 estrenó una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos que, sorpresivamente, no fue una telenovela mexicana sino colombiana y que muy pronto se convirtió en la favorita del público Yo soy Betty, la fea o simplemente Betty la fea.

LEE TAMBIÉN:

Datos que no sabías de Angélica María, "la Novia de México"

Resulta que esta señora ha hecho DE TODO.

La historia era protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, y además, tenía participaciones de veteranos actores colombianos como Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango, en una historia que se extendió por 169 capítulos.

Bueno, pues resulta que parte del elenco se reencontró y así se ven actualmente…

Especial

La actriz Luz Estrada, que por un tiempo hizo el papel de Aura María cuando Estefanía Gómez ya no lo podía hacer, subió una foto con otras de las actrices de la telenovela junto a la que escribió:

“#tbt Me encantó haberme colado en esta foto!!!…”.

En la imagen, al fondo aparece Luz y en primer plano, de izquierda a derecha Estefanía Gómez (Aura María), Ana María Orozco (Betty), Lorna Cepeda (Patricia Fernández “La Peliteñida”), y Martha Isabel Bolaños (Jenny García “La Pupuchurra” o “La Impulsadora”).

Aquí la imagen:

Instagram

Obviamente nos hace mucha falta el resto del elenco, pero estas fotos comprueban que hasta eso, por esta mujeres excepcionales no han pasado los años y que ellas están, ganando como siempre.

Así como cuando Patricia Fernández se subía a un bus…

Hará falta que haya un reencuentro entre los otros protagonistas de esta historia como Marce, la mala o don Armando el galán cuyos lentes de puro vidrio estaban muy en boga cuando se estrenó la novela.

Y bueno, este reencuentro también significa que a pesar de todo el supuesto pleito que se hizo entre los actores al terminar la grabación de la telenovela ya no existe, y si existe, no lo van a hacer visible, pero además, esa es una historia muy larga…

Aunque eso sí, la mejor era la “Peliteñida”, ¿apoco no?

¿Quién crees que se ve mejor actualmente?

a) Betty, obviamente.

b) La Peliteñida, claramente.

c) Aura María, sin duda.

Con información de Instagram.