Cuando Selena Quintanilla comenzó a hacerse famosa muchas chicas querían imitarla, sin embargo, había una que realmente era su doble y se llamaba Gloria de la Cruz, pero lamentablemente también la asesinaron y tuvo un final bastante feo.
Gloria de la Cruz era la doble de Selena, pues se parecían tanto que incluso la consideraron para que interpretara a la cantante en su película, la cual terminó protagonizando JLo, aunque ella estaba a la altura, ya que su parecido con la reina del Tex-Mex era innegable.
Gloria de la Cruz la única y verdadera doble de Selena
Originaria de California, Gloria de la Cruz era conocida como la doble de Selena, aunque su nombre artístico era Leticia Miller, ya que también cantaba y era actriz. Sin embargo, su nombre no se volvió tan famoso sino hasta que salió a la luz su asesinato.
La joven tenía 18 años cuando audicionó para aparecer en la película de Selena, pero meses después, en 1996, su cuerpo fue hallado en un contenedor de basura en Los Ángeles, pues al parecer había sido estrangulada y el feminicida le habría prendido fuego a su cuerpo.
Según se sabe, el hombre que cometió el feminicidio fue su pareja Corrie Robinson, quien abusó de Gloria de la Cruz, para luego asfixiarla y poner su cuerpo en un maletero para llevarlo a Wilshire, Los Ángeles donde el cuerpo fue localizado.
Luego de encontrar el cuerpo de la doble de Selena y las pruebas, el feminicida fue arrestado en 1997 y condenado a cadena perpetua en 1999 sin posibilidad de libertad condicional, de donde no saldrá nunca, o al menos eso es lo que se espera.
Así que parece que las dos Selenas tuvieron un trágico final, sin embargo, se les recuerda con mucho amor y cariño. A la real por ser quien era y su talento, y a Gloria de la Cruz porque no merecía ser asesinada.