Recordamos la vez que Galilea Montijo y Gabriel Soto fueron pareja…

Se veían tan lindos juntos...

No hay duda de Galilea Montijo y Gabriel Soto son de las celebridades televisivas más queridas en nuestro país, pero ¿recuerdas cuándo fueron pareja?

Corría el año 2006 cuando el productor Emilio Larrosa decidió lanzar una de sus obras más reconocidas: La verdad oculta, una de las novelas más revueltas, pero entrañables por la forma en la que sus personajes cautivaron al público con sus grandes interpretaciones.

Galilea Montijo y Gabriel Soto fueron quienes le dieron vida a la pareja principal de la serie: Gabriela Guillén y David Genovés, los cuales al principio pudimos creer que eran hermanos ya que la primera esposa del papá de David, era la madre de Gabriela quien lo dejó cuando ya estaba embarazada.

Foto: Televisa

Gabriel Soto y Galilea Montijo como Pareja

Debido a esto, en la trama, el padre de Gabriela huye con su esposa e hijas y se cambian el nombre para que el papá de David no los encuentre y los deje vivir, aunque asesinan a la esposa en el inter. Así que bajo su nueva personalidad y 20 años después de los acontecimientos que dieron el trasfondo a la historia, David y Gabriela se conocen.

Resulta que la joven Gabriela busca trabajo en un restaurante que curiosamente administra la familia Genovés, así que en cuestión de tiempo se encuentra a David, de la cual se enamora perdidamente. Todo iría bien de no ser que la prima de David, Alejandra Balmori se enamora de su primo y no quiere que la “resbalosa” de Gabriela interfiera con su final feliz.

Foto: Televisa

Sin embargo un joven se enamora de ella (interpretado por Eduardo Yañez) y ahora los cuatro jóvenes tendrán que luchar por su amor, contra los adultos que armaron el merequetengue y que no los dejan felices.

Esta telenovela sin duda es uno de los clásicos imperdibles y que nos recuerdan aquellas épocas cuando Gali y Gabriel Soto se daban sus besos, sin celos de Geraldine y sin siquiera figurar Irina Baeva en la vida del galán. A nosotros nos hubiera gustado mucho verlos terminar como pareja en la vida real, pero no se puede todo… lásitima.