Este elefante bebé jugando a la resbaladilla en plena selva es el sentido de la vida

Y/o lo mejor que te pasará en el día

Querido lector, te conocemos bien y sabemos que no sabes nada de la vida o de lo que es bueno, así que presta atención porque hoy aprenderás algo importante: a divertirte como elefante.

Seguro lo primero que pensarás será una babosada tipo: ¿se divierten los elefantes? Sí, y mucho más que tú y todos tus amiguitos pedorros que necesitan de alcohol para lubricar el tedio de su convivencia.

via GIPHY

Los elefantes pueden divertirse de la forma más pura, efectiva y poderosa: por su cuenta, jugando con su entorno y porque sí.

¿No nos crees? ¿Estás dudando de la autoridad de Erizos para exagerar cosas solo para entretenerte? ¿De nuestra capacidad para –con o sin antropocentrismo descarado– valorar como superiores a los animalitosbebé y atribuirles todas las virtudes que nos gustaría tener?

Pues ñéngule, si el siguiente video no es prueba de que los elefantes son mejores que nosotros, no sabemos qué te convencerá:

¡Es un elefantito! ¡Jugando a la resbaladilla! ¡LA RESBALADILLA!

https://www.facebook.com/HoodmemesHoodlife/videos/330423260797672/

HER.MO.SO.

via GIPHY

¿Hay alguna cosa más pura que la diversión? Probablemente no. Pero dejen ustedes lo puro, para nosotros el juego y la diversión son unos de los más grandes indicadores de inteligencia en la vida. Claro, no es que nosotros sepamos mucho de inteligencia (literal, a duras penas podemos escribir con nuestras patitas cortas de erizos), pero no le hace….

via GIPHY

En cuanto vimos el video nos enamoramos nuevamente de la vida, nos reconciliamos con nuestros fantasmas del pasado, le hablamos a nuestra madre, nos acordamos del cumpleaños de todos nuestros amigos y hasta pensamos en volver a donar para el Teletón… afortunadamente teníamos un arco y flecha a la mano, nos disparamos en la rodilla y se nos quitó lo tarados.

En fin, miren este gif:

via GIPHY