¡Cochinos! La mitad de los gringos no se cambian diario los calzones

¿Se bañarán?

Los gringos podrán ser todo: buena gente, a veces un poco payasos, pero ahora resulta, que podrían no ser tan limpios como creíamos porque según una investigación, más de la mitad de los estadounidenses ¡no se cambian la ropa interior diario!

LEE TAMBIÉN:

Hombres no reciclan porque no quieren parecer gays, revela estudio

Hombres haciendo cosas de onvres…

Así es. Resulta que una marca gringa de calzones realizó una encuesta entre mil ciudadanos del país de D. J. Trump, para ver por cuánto tiempo usaban y conservaban sus calzones.

Los resultados fueron sorprendentes. 

Giphy

Según la encuesta, 45% de los gringos dijeron que han usado los mismos calzones por al menos dos días o más, pero lo que es peor… 13% afirman que han usado los mismos chones ¡por una semana o más!

Sí… nosotros también estamos así.

Giphy

Pero… ¿son más cochinos los hombres o las mujeres?

Según la encuesta, los hombres tienen 2.5 más probabilidades que las mujeres de ponerse la misma ropa interior por más de una semana.

Y no solo eso. Todo indica que los gringos tienen una relación muy estrecha e inquebrantable con sus trusas, tangas, boxers, calzones, panties y demás.

La encuesta señala que de cada mil personas, 46% han tenido los mismos calzones por un año o más, 38% ni siquiera saben desde hace cuánto los tienen, o cuándo los compraron.

Giphy

El encuestador dice que en el fondo no cree que las mujeres sean más higiénicas que los hombres, porque sus resultados se repartieron de forma bastante pareja.

“Estos resultados se dividieron de manera bastante equitativa entre hombres y mujeres, lo que arroja por la ventana cualquier teoría de que las mujeres son más conscientes de la higiene que los hombres, o viceversa”.

Pero… ¿realmente uno tiene que cambiar su ropa interior a diario?

La respuesta es sí. Cambiarse la ropa interior diario es como cepillarse los dientes tres veces al día, o tomar un baño diario como nos gusta en México.

Según la recomendación, uno debe tener hasta 14 calzones (de los que te guste usar) para ir rotándolos y manteniéndolos limpios. Además, es recomendable cambiarlos cada seis meses a un año, y lavarlos por separado entre integrantes de la familia, para no hacer un cultivo de bacterias en la lavadora.

Giphy

Si uno tiene secadora, es bueno darles hasta 30 minutos dando vueltas para matar a todos los bichitos, y si no, colgarlos al rayo del sol también puede ser muy bueno.

Pero bueno, si eres de los que cree que las feromonas en tu calzón atraen a potenciales parejas para practicar el apareamiento, pues… No te los cambies en varios días.

Giphy

¡No es cierto! Cámbialos todos los días… ¿O cada cuánto te los cambias?

a) Diario, porque soy muy limpio.

b) Pues intento que diario, pero la neta luego los huelo y como no huelen así que digas a obo, pues me los dejo otra puesta.

c) La neta me los cambio cada que me acuerdo y me vale. Seguro soy gringo.