A esta gata le celebraron su quinceañera

Cuando los cerdos vuelen y los gatos festejen sus quinceañeras nos comeremos nuestros sombreros… Solo falta que los cerdos vuelen. Desde que a sus esponjosas 3 semanas de edad fue...

Cuando los cerdos vuelen y los gatos festejen sus quinceañeras nos comeremos nuestros sombreros… Solo falta que los cerdos vuelen.

Desde que a sus esponjosas 3 semanas de edad fue encontrada y adoptada por los Olavarria hasta sus recientes 15 años, Luna ha sido un amor y la felicidad de su familia. Así que teniendo Luna dignos 14 años, la matriarca Olavarria decidió que sería una buena idea celebrar sus quince años con una fiesta de presentarla como una máquina de hacer bebés fértil y funcional, o sea, una fiesta de quinceañera. Y sí, fue una excelente idea.

Una semana antes del simbólico aniversario, mamá Olavarria empezó con los preparativos: mandar invitaciones, comprar decoraciones, planear la comida y comparar un rosa vestido de quinceañera para gatos.

“Mi madre encontró el vestido en Amazon”, comentó Angel Olavarria, hijo de mamá Olavarria. “Pensé que evidentemente mi madre está bromeando cuando dijo que iba a pedir un vestido para ella, pero mi madre nunca bromea cuando se trata de nuestras mascotas”.

El día del festejo, el comedor de la familia se vistió de un mantel y decoraciones rosas (porque no se vaya a confundir la gata con su rol de género). Los 12 invitados –familiares y amigos– llegaron, comieron rieron, y le demostraron a Luna, en su vestido rosa y con una corona con brillantes, que es bien especial y querida por todos.

Para los invitados, además de los canapés y botanas, hubo pastel de tres leches. Para Luna hubo atún (eso la hizo muy feliz). Y todo esto nos hace muy feliz. ¿Te hizo feliz a ti? Porque debió de hacerte feliz.

Más quinceañeras para gatos, por favor.