Awww: esta nena fue adoptada y el momento en que se enteró te hará llorar

Este mundo todavía es bueno

Awww nada es mejor que una noticia bonita, una de esas noticias que nos dejan escaparnos de la realidad que muchas veces es súper cruel. La cosa es que estando en internet, nos encontramos con uno de esos videos, esos que llegan justo al corazón.

Bueno, pues resulta que una mujer en Athens, Estados Unidos, compartió en Facebook el video de la reacción de una nena cuando esta se enteraba que finalmente sería adoptada.

Giphy

Paige Zezulka, quien esa a cargo de la pequeña, fue la responsable de filmar el video y de compartirnos que a partir de ahora, ella y su esposo Daniel son padres adoptivos de la nena.

Pero lo mejor de todo fue que se trataba de un regalo de cumpleaños. 

Es decir, que el día en que le niña se enteró de que por fin tendría unos dulces papás, era el día de su cumple, y por ello le entregaron todo como si se tratara de un regalo.

Nooo… así no, Paty y Selma: largo de aquí.

Giphy

Volviendo a nuestra hsitoria, Paige y Daniel metieron en una cajita el certificado de adopción y previamente le pusieron un marco. Cuando la nena lo abrió, lo leyó, supo de la noticia y demás, no pudo más que llorar y abrazar a sus papás nuevos <3

Aquí el momento completo:

En el video Paige escribió: 

“This will be my favorite video I ever share. This was the day we told our daughter that we were going to be able to adopt her (and her brother and sister)! She had been praying to be adopted and we found out on her birthday that it was going to happen! So the next day we gave her this surprise box! God’s timing was perfect! Our kids spent 1,128 days in foster care, over 3 years. It is so hard on children to live in such uncertainty”.

*traducción patrocinada por los promotores de la adopción*

“Este será my video favorito compartido por siempre. En este día le dijimos a nuestra hija que por fin podremos adoptarla ¡(y a su hermano y hermana)! Ha estado rezando para ser adoptada y nos enteramos de que el día de su cumpleaños por fin iba a ocurrir. Así que al día siguiente le dimos esta caja sorpresa. Los tiempos de Dios son perfectos. Nuestros niños pasaron 1128 días en el orfanatorio por 3 años. Es tan difícil mantener a nuestros niños en esta incertidumbre”.

Y es que viéndolo y viéndolo y viéndolo una vez más, el video es muy enternecedor.

Más allá de que si uno quiere tener hijos o no, el video es una muestra de que aún queda gente buena en este mundo, de que aún existe la idea de querer ayudar a otros compartiendo el amor y esas cosas importantes de la vida.

Paige también difundió el video con una idea principal en mente: hacernos reconocer que “la adopción es algo increíble” y que “podría ser la mejor aventura que tengas”.

Y es que aunque está llorando… la cara de la nena no tiene precio:

Facebook

Más acciones como esta siempre <3

*Envía esto a 10 amigos tuyos y tendrás abundancia* *Ya siéntese señor* *Osh, se valen los sentimientos buenos de vez en cuando*.