El momento en que este chico sale del clóset es conmovedor
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Llore y llore este chavo le confesó a sus padres ser gay y el resultado es kermozo

El mame

Llore y llore este chavo le confesó a sus padres ser gay y el resultado es kermozo

Especial

Llore y llore este chavo le confesó a sus padres ser gay y el resultado es kermozo

Lo mejor apenas empieza <3

Declararse abiertamente homosexual es súper difícil: créanme, uno se siente como que quiere morirse porque siente como si algo anduviera mal, pero después te das cuenta que todo es más padre de lo que parece…

Joven llora confesandose con sus padres

Giphy

Y bueno, no todos los chicos llegan a grabar su salida del clóset, aunque otros tantos, sí que lo hacen, y bueno, aunque algunas veces los padres no lo toman nada bien, en otras son comprensivos.

Así le pasó a este chico que decidió compartir el momento a través de un video en su cuenta de Twitter.

La cosa es que el chico está llore y llore mientras hace la confesión en medio de un automóvil, acompañado de sus papás.

Se trata de Alejandrito Rodriguez y aquí está la confesión:

Awww, tal como se puede ver, Alex llora y llora, pero la reacción de sus acompañantes es un motivo por el cual todos podemos aplaudir.

Alejandrito: no importa que seas gay porque para nosotros, y para ellos, que son tu familia, eres igual que cualquier ser humano.

En el video Alex dice así como que “Yo sé que todos, cuando vamos a fiestas, me miran diferente por mi estilo”, pero sus acompañantes respondieron con una frase épica:

“Nosotros te queremos igual y te apoyamos. Estamos muy orgullosos de ti porque eres estudioso y eres una persona normal”.

En su mensaje de Twitter, escrito en inglés, Alejandrito detallaba *traducción patrocinada por el traductor gay*

“Hoy salí del clóset frente a mis papás. Estaba súper asustado y no fue fácil. Amé sus reacciones y los consejos que me dieron”, pero lo que es más bonito…

Por fin puedo vivir mi vida. Amo a mis papás y a toda la gente que me acompañado en este camino 💖💖”.

Y sí… ya sabemos lo que van a decir, pero en serio salir del clóset puede ser muy difícil. Que haya más papás como los de Alex y que salir del clóset sea algo cada vez menos difícil. Es más, que llegue un día en que no tengamos que salir del clóset.

¡Felicidades Alex! 

Y sí: está bien <3. 

Arriba