¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Película mexicana predijo la pandemia y la crisis por Coronavirus desde hace cuatro años

La película mexicana El Hubiera Sí Existe, con Ana Serradilla, predijo el coronavirus desde hace cuatro años

La pandemia por coronavirus y el covid-19 está atacando y afectando fuertemente en todo el mundo, pero todo se hubiera evitado si hubiéramos escuchado las advertencias que la películas El Hubiera Sí Existe nos dejó desde hace años.

LEE TAMBIÉN:

El Oscuro Origen del verdadero final de 'Pretty Woman' que no era color de rosa

A 30 años de Pretty Woman se revela que este era su final original, en la cinta de Julia Roberts y Richard Gere.

Aunque esta película se estrenó el año pasado, 2019, se realizó en 2016, por lo que esta información estaba disponible para su publicación desde HACE CUATRO AÑOS.

Sí, cuatro años en los que pudimos prepararnos, pero no. Alguien decidió que lo mejor era dejarla enlatada hasta que ya casi era imposible hacer algo por nosotros.

Esta película protagonizada por Ana Serradilla tiene esta escena en la que un loquito le dice a la protagonista que en 2020 un virus letal muy parecido iba a amenazar a la humanidad.

Y pues dicho y hecho, ahora estamos con el coronavirus todos encerrados esperando que todo mejore aunque sea un poquito, porque la cuarentena ya en vez de durar 40 días está ya cerca de durar 40 años.

Quién diría que todo por haber salido con Carlos, el mundo se nos iba a acabar. Si tenemos que echarle la culpa a alguien es al personaje de Ana Serradilla, que por andar de quesque romántica nos cargó a todos.

“En el 2020 se viene una gripe, como la aviar pero más fuerte. Al principio es tratable, nadie muere. Tú y Carlos son novios, se enferman, y piensan que no va a pasar nada si lo hacen, pero cuando se besan, el virus muta, se hace más fuerte y se vuelve incurable”

Obviamente todo esto es una coincidencia y no tiene nada que ver con illuminatis ni con redes 5G, sino con una enfermedad real que asaltó al mundo ante políticas y sistemas de salud rebasados.

Hoy por hoy, haya sido Chana o Juana, lo importante es superar esto poco a poco, atendiendo las recomendaciones del sector salud al pie de la letra.

Con información de El Heraldo de México