Instagram está de fiesta y para celebrar su décimo aniversario quiere que todos sus usuarios puedan tener acceso al famoso icono que tanto nos enamoró en un inicio.
En redes sociales muchos empezaron a presumir la nueva actualización que les ofrece la app, pero otros se quejaron porque no tenían acceso a ella. Entonces, acá les diremos paso por paso lo que tienen qué hacer para presumir que están a la “moda”.
Lo primero que tienes que hacer es revisar que tengas instalada la última versión de la aplicación. Esta ya se encuentra disponible en Google Play y la App Store. Una vez actualizada el siguiente paso es abrir Instagram y presionar tu imagen de perfil que se ubica en la parte inferior derecha, de ahí te vas al icono de engranaje ubicado en la parte superior derecha y le darás en configuración.
Dentro de ese menú lo único que tendrás que hacer será deslizar tu dedo hacia abajo hasta que aparezca una línea de emojis y después el teléfono emitirá una vibración. Accederás al menú “ícono de la aplicación” y podrás elegir el que más te guste, desde el original hasta el más nuevo o innovador.
En total, instagram incluye 13 iconos, desde el que homenajea a las cámaras Polaroid, los que cuentan con varios colores o el de la versión de arcoiris. Esta novedad le encantó a los fanáticos, por lo que seguramente estará vigente por mucho tiempo.
Fuente: hipertextual