¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Desayunar helado eleva tu autoestima y te vuele más inteligente, según estudio científico

El helado es delicioso, de eso nadie tiene duda, pero además, parece ser la llave que nos da el acceso a una vida mejor. Según un estudio científico, comerlo en...

El helado es delicioso, de eso nadie tiene duda, pero además, parece ser la llave que nos da el acceso a una vida mejor. Según un estudio científico, comerlo en el desayuno nos ayudará a tener una mejor autoestima y hasta a volvernos más inteligentes.

Un estudio realizado en Japón, encontró que desayunar helado tiene varios beneficios para ti, para tu salud y para tu vida en general.

Según esta investigación realizada en la Universidad de Kyorin, echarte un heladito a penas despiertas, te ayuda a agarrar energía mucho más rápido, a mejorar tu autoestima y, además de todo, mejorar el rendimiento mental para que ejercites el cerebro HDPM y te pongas mamadísimo de pura inteligencia.

Para darse cuenta de esto, pusieron a un buen de gente a comer helado como si fueran tortas de tamal para el mexicano. Con esta idea en mente, los científicos buscaron y rebuscaron qué cambios y qué diferencias había entre los que no comían helado en la mañana y los que sí.

Los resultados del estudio mostraron que la gente que consume helado como desayuno tienen una mejora en ánimo, energía y rendimiento mental, gracias a los ingredientes que tiene. Estos incluyen huevos, leche entera y hasta frutas.

Por supuesto, el helado probado en el estudio no es el que compras en el supermecado, era más bien helado casero que puedes hacer tú mismo, que es todavía mejor.

A pesar de los beneficios, los creadores del estudio tampoco recomiendan hacerlo diario, porque a pesar de que tenga una menor concentración de azúcar, sigue siendo bastante dulce. Lo que proponen es hacerlo con moderación, para poder disfrutar de los beneficios y no morir en el intento.

Así mismo, aseguran que combinar este producto casero y casi mágico con una mejor alimentación y con ejercicio, es casi la puerta a la iluminación y la verdad única del universo, así que tú sabrás si sigues sus recomendaciones o no.

Con información de Excite