Esta perforación podría curarte de la migraña severa

A ver, opiniones...

Las perforaciones o los llamados piercings son una cosa maravillosa, y aunque dolorosa, ahora resulta que existe una perforación clave que podría funcionar muy bien a la hora de aliviar las migrañas y todo por una razón: la acupuntura. 

LEE TAMBIÉN:

Galilea Montijo sentó al señor Gael García con una lección sobre los tatuajes

"Las corbatas tampoco te hacen decente ¿eh?".

Y es que seguramente te has encontrado a chicas o chicos que tienen una perforación en el oído justo en una de las curvaturas del cartílago de la oreja.

Se trata del Daith piercing que seguro conoces porque se ve así:

Especial

Bueno pues resulta que según un grupo de científicos chinos, este piercing se encuentra en un punto clave de la cabeza por lo que, como la acupuntura, podría ayudar en la prevención y control de casos de migraña.

De acuerdo con los investigadores de la Universidad de Chengdu de Medicina Tradicional China, situada en la provincia de Sichuan, la colocación de este piercing ha ayudado a personas que solían ser víctimas de este doloroso padecimiento.

Giphy

Según esto, hombres y mujeres que presentaban migrañas dejaron de presentarlas, o su intensidad disminuyó luego de ponérselo.

Claro que nosotros estamos así:

Sin embargo, en Internet existen un sinnúmero de blogs con testimonios sobre los beneficios del daith piercing para combatir los horribles dolores de cabeza que provoca la migraña.

Por otra parte, es importante señalar que antes de colocarse el daith piercing es recomendable acudir a una terapia de acupuntura para con ello, detectar el punto exacto en el cual poner el aretito con la finalidad de eliminar los dolores de cabeza.

Ya ves que todas las orejas son distintas:

Giphy

Y eso sí, hay que decir que como nadie nunca está contento con nada, este piercing ha generado mucha polémica ya que algunos (sus detractores) lo califican de ser solo un placebo, mientras que sus fans dicen que tiene un gran poder curativo.

En cualquier caso, si te gusta cómo se ve ese piercing: adelante hazlo, si crees que tienes migrañas mejor consulta a tu médico, y si quieres un piercing en cualquier otro lado pues…

Suerte con el dolor.

Giphy

Por cierto, ya que estamos en esto de los piercings ¿alguien puede decirme si el de pezón duele mucho?

a) Un chorro, nunca lo hagas.

b) Hazte los dos de una vez así no te quedas con las ganas.

c) Yo tengo y no me ‘dolióp’.